viernes, 30 de mayo de 2014

Se avecina un mal fatal para la humanidad

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"

No puede aumentar más la contaminación del planeta. Hay que buscar energías renovables y renovar el aire. El aumento de grados en la temperatura está siendo algo fatal y que traerá consecuencias a las que no nos podremos enfrentar.

Los científicos han presentado en la ONU documentos precisos para poner máxima atención al calentamiento que están originando los usos de productos que deberíamos de suprimir. Es algo que se viene diciendo desde hace años, advirtiendosenos que las consecuencias pueden ser gravisimas.

Las alergias, enfermedades raras, el cáncer, y muchísimas más enfermedades que padecemos son originadas por la contaminación, unido a los alimentos que consumimos. Además, nos hablan a diario de la desaparición de especies, entre otras, muchas aves. Estamos viéndolo, como a consecuencia de los pesticidas, el número de aves están en continua disminución, algunas en vías de extinción.

Las abejas productoras de la miel están desapareciendo, y la causa también son los pesticidas. Si se prohíben productos en un país, otro lo sigue utilizando, y las aves migratorias están desapareciendo. La disminución es gigantesca. El caso de las golondrinas y vencejos que se ve una disminución altísimo en su población.

Y claro está, la humanidad corre el peligro del consumo de productos que perjudican a la salud, productos que aunque tenga el sello sanitario, tienen ingredientes malignos como son colorantes, conservantes, etc.


Por ello el mundo tiene que tomar un giro de 360 grados y tomar las medidas y saber que es lo que consumen. Lo barato es muy caro, más caro de lo que pensamos Hemos de consumir lo que necesitamos en vitaminas y proteínas. Sobre la alimentación sana existe mucho desconocimiento, y deberíamos de cambiarlo porque es una fuente vital para nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario