Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"
No puede aumentar más la
contaminación del planeta. Hay que buscar energías renovables y
renovar el aire. El aumento de grados en la temperatura está siendo
algo fatal y que traerá consecuencias a las que no nos podremos
enfrentar.
Los científicos han
presentado en la ONU documentos precisos para poner máxima atención
al calentamiento que están originando los usos de productos que
deberíamos de suprimir. Es algo que se viene diciendo desde hace
años, advirtiendosenos que las consecuencias pueden ser gravisimas.
Las alergias,
enfermedades raras, el cáncer, y muchísimas más enfermedades que
padecemos son originadas por la contaminación, unido a los alimentos
que consumimos. Además, nos hablan a diario de la desaparición de
especies, entre otras, muchas aves. Estamos viéndolo, como a
consecuencia de los pesticidas, el número de aves están en continua
disminución, algunas en vías de extinción.
Las abejas productoras de
la miel están desapareciendo, y la causa también son los
pesticidas. Si se prohíben productos en un país, otro lo sigue
utilizando, y las aves migratorias están desapareciendo. La
disminución es gigantesca. El caso de las golondrinas y vencejos que
se ve una disminución altísimo en su población.
Y claro está, la
humanidad corre el peligro del consumo de productos que perjudican a
la salud, productos que aunque tenga el sello sanitario, tienen
ingredientes malignos como son colorantes, conservantes, etc.
Por ello el mundo tiene
que tomar un giro de 360 grados y tomar las medidas y saber que es lo
que consumen. Lo barato es muy caro, más caro de lo que pensamos
Hemos de consumir lo que necesitamos en vitaminas y proteínas. Sobre
la alimentación sana existe mucho desconocimiento, y deberíamos de
cambiarlo porque es una fuente vital para nuestra salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario