jueves, 29 de mayo de 2014

Y llegó la feria

Redacción. El Independiente de Sanlúcar


Ya comenzó en Sanlúcar nuestra Feria de la Manzanilla, una feria que como siempre, hará las delicias de pequeños y mayores, y también de caseteros, al disfrutar de toda una semana de diversión.

Pero con la llegada de la Feria, resurge en nuestra ciudad viejos debates, aún así actuales debido a su no resolución.

El primero de los debates es: la situación geográfica de la feria, que si es la calzada el mejor sitio por sus vistas y otros que causa unas molestias a los vecinos enorme que habrá que sacar este evento a las afueras del pueblo.

Otro debate: los jardines que enlucen el paseo del real y que se ha invertido tiempo y dinero en arreglarlo antes de la celebración y que desde el primer día comienza a ser pisoteado por tantos y tantos feriantes.

Otro asunto que se discute es que si podría darse otro giro a esta fiesta popular debido a que se ha vuelto más bien un macro botellón provocando esto la espantada de cientos y cientos de sanluqueños que se marchan a algún lugar de fuera de Sanlúcar para evitar el escándalo y los ruidos típicos de esta celebración.


Son los típicos debates que cada año se abren. Es lógico, son cuestiones importantes que necesitan ser resueltas. Mientras tanto, aquellos que nos quedamos en la ciudad, disfrutemos de la feria, del buen ambiente y el buen vino, nuestra Manzanilla, con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario