Redacción. El Independiente de Sanlúcar
Ya comenzó en Sanlúcar nuestra Feria
de la Manzanilla, una feria que como siempre, hará las delicias de
pequeños y mayores, y también de caseteros, al disfrutar de toda
una semana de diversión.
Pero con la llegada de la Feria,
resurge en nuestra ciudad viejos debates, aún así actuales debido a
su no resolución.
El primero de los debates es: la
situación geográfica de la feria, que si es la calzada el mejor
sitio por sus vistas y otros que causa unas molestias a los vecinos
enorme que habrá que sacar este evento a las afueras del pueblo.
Otro debate: los jardines que enlucen
el paseo del real y que se ha invertido tiempo y dinero en arreglarlo
antes de la celebración y que desde el primer día comienza a ser
pisoteado por tantos y tantos feriantes.
Otro asunto que se discute es que si
podría darse otro giro a esta fiesta popular debido a que se ha
vuelto más bien un macro botellón provocando esto la espantada de
cientos y cientos de sanluqueños que se marchan a algún lugar de
fuera de Sanlúcar para evitar el escándalo y los ruidos típicos de
esta celebración.
Son los típicos debates que cada año
se abren. Es lógico, son cuestiones importantes que necesitan ser
resueltas. Mientras tanto, aquellos que nos quedamos en la ciudad,
disfrutemos de la feria, del buen ambiente y el buen vino, nuestra
Manzanilla, con moderación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario