Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
La feria de Sanlúcar
está caducada. El lugar no es el idóneo, ni siquiera pasarla a las
Piletas. La feria de la Manzanilla es un fracaso por la fecha en la
que se hace y por el lugar donde está adjudicada.
La crisis económica que
vivimos es un factor, pero esto pasará y espero que con otro color
de corporación municipal, que sean comprensivos y entendidos; y así
la feria de la Manzanilla sea una feria de espectaculares momentos y
un disfrute diferente a otras ferias del entorno.
En Septiembre sería una
buena fecha, y en las afueras de Sanlúcar el mejor lugar, con
entradas a Sanlúcar estupendas.
Fijémonos en la feria
del Puerto de Santa María, un lugar idóneo y magnifico en las
afueras del pueblo, y no cansan enredos ni trastornos en el casco
urbano. Sin embargo, la nuestra, causa un problema el tener que
circular.
A ver si son más
ingeniosos los venideros alcaldes y toman un proyecto para instalar
la feria de la Manzanilla, porque si seguimos como vamos, la feria de
Sanlúcar se convertirá en un botellón porque está perdiendo el
encanto del pasado y de lo que en realidad es una feria.
Este año ha coincidido
con las primeras comuniones, la feria de Sevilla, Jerez, Puerto y
Rota por delante, y la semana siguiente el Rocío. Está claro y
demostrado, la fecha hay que cambiarla, el lugar y la forma de ser.
Si no se hace, la feria irá de mal en peor, porque nadie tiene
dinero para divertirse en unas fechas mal enclavadas y mal situadas.
La feria debe de ser
plural para todas las edades, jóvenes y adultos. Espero que se tomen
en serio todo lo dicho y mejorar así la feria de la Manzanilla que
bien falta hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario