lunes, 23 de junio de 2014

Es tiempo de que esto termine

Autor: Rafael Pericache

Mucho se habla de la crisis, pero aún se puede escribir muchos artículos sobre esto, yo diría más, se podrían escribir libros completos, cada obrero y sus familias es un drama que se podría contar. Pasan las horas, lo días, los años en definitiva, pasa la vida y todo sigue igual ningún trabajador tiene futuro en nuestro país, por lo menos a corto o medio plazo, la situación es muy complicada, de estar acostumbrados a levantarse por la mañana antes del amanecer y regresar al anochecer, después de una dura jornada de trabajo pues ya me contaran como podemos asumirlo, pues con resignación que podemos hacer nos tiramos a la calle y nos revelamos contra todos estos individuos que nos han metido en este fregado, no de ninguna de las maneras no podemos perder las formas de convivencia civilizada, y debemos darles la confianza necesaria para que lo solucionen, pero mucho me temo que con esta política de destrucción de las ventajas laborales que teníamos la clase obrera creo que nunca se va a conseguir. Si darles tiempo para que comprendan el beneficio que les siguen dando a los más fuertes y la ruina que nos ha llevado a los más débiles, esto no es una crisis normal es una crisis creada para hundir a los trabajadores Hay personas que han estudiado para que esto no ocurra, economistas extraordinarios que dicen tener la solución, ¿pero por que no se lleva a la práctica?, ¿que intereses oculto tienen los poderosos de este país para que llevemos tantos años en esta situación? Por lo visto somos las personas que producimos algo los que padecemos, el albañil, el electricista, el fontanero, el carpintero, el pintor, el arquitecto, el aparejador, y una larga lista de oficios que generan un producto y de esa manera crean riqueza. Sin embargo son los que no producen nada los que se llevan el dinero los políticos, los bancos, los consejeros, los directivos, los ejecutivos, los inversores que solo con mover el dinero ya se están enriqueciendo y todo para quitarnos la parte de la riqueza que por derecho nos corresponde, esta claro que este país igual que en todos los países del mundo solo los listos sin escrúpulos, y no los que mas trabajan, viven como reyes y sin producir nada.
Ya se ha dado bastante tiempo, es hora de que esto acabe. Si, sois los ganadores, tardara tiempo que volvamos a comer en el mismo restaurante, que volvamos a tener los mismos coches, que volvamos a vestir como vosotros, nos habéis dejado un mísero sueldo que algunos luchan por conservar y otros luchamos por conseguir. ¿Qué más queréis de nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario