viernes, 6 de junio de 2014

No queremos violencia, queremos nuestros derechos

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"

Y para comenzar, por derecho nos pertenece una vivienda digna y un puesto de trabajo. No queremos violencia, ni miseria ni pobreza. España es un país rico, de los más ricos de Europa. Es rico en productos primarios, rico en agricultura, ganadería, pesca y paralelamente lo puede ser en las industrias derivadas de estos campos. En la actualidad estamos viendo que el aumento de las exportaciones viene derivadas de la agricultura.

Por su situación geográfica, España tiene riqueza suficiente para crear trabajo estable y fijo con toda seguridad. Europa necesita los productos españoles de agricultura en la época del otoño, en invierno y parte de la primavera. Esto quiere decir que nuestra agricultura exportaría, no solo a Europa sino a otros países nuestros productos de primera calidad que son muchísimos.

Esto demuestra que los millones de parados que tenemos, podrían tener trabajo fijo siempre.

Somos los primeros productores en aceite de oliva, en uva de máxima calidad, en productos hortícolas, y encima, en turismo de sol. Pero no tenemos políticas capaces de desarrollar estos temas para crear cooperativas administradas por gestoras honradas del pueblo y demás regiones..

El dinero del PER sería para crear millón de puestos de trabajo en Andalucía, y así no faltaría jamás el trabajo.

Aumentarían las PYMES en cuanto se fueran los chinos, que se llevan las maletas llenas de billetes a su país con dinerito español, que no se invierte en España, y por lo tanto que destruye empleo y riqueza en nuestro país.

Crear cooperativas de la vivienda, y que todos los españoles tuvieran una vivienda que no pasaran de los 150 € de mensualidad, a diferencia de las hipotecas actuales que han llevado a tantos desahucios y a tanta pobreza.

Quitar de los productos alimentarios los conservantes peligrosos que producen tantas enfermedades como el cáncer, para que los ciudadanos tengamos buena salud; y no las barbaridades que comemos hoy día, y por lo que existen tantas y tantas enfermedades raras, y sobre el que existo poquísimo control sanitario.


En fin, que queremos que se cumplan nuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario