Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"
Y para
comenzar, por derecho nos pertenece una vivienda digna y un puesto de
trabajo. No queremos violencia, ni miseria ni pobreza. España es un
país rico, de los más ricos de Europa. Es rico en productos
primarios, rico en agricultura, ganadería, pesca y paralelamente lo
puede ser en las industrias derivadas de estos campos. En la
actualidad estamos viendo que el aumento de las exportaciones viene
derivadas de la agricultura.
Por su
situación geográfica, España tiene riqueza suficiente para crear
trabajo estable y fijo con toda seguridad. Europa necesita los
productos españoles de agricultura en la época del otoño, en
invierno y parte de la primavera. Esto quiere decir que nuestra
agricultura exportaría, no solo a Europa sino a otros países
nuestros productos de primera calidad que son muchísimos.
Esto
demuestra que los millones de parados que tenemos, podrían tener
trabajo fijo siempre.
Somos los
primeros productores en aceite de oliva, en uva de máxima calidad,
en productos hortícolas, y encima, en turismo de sol. Pero no
tenemos políticas capaces de desarrollar estos temas para crear
cooperativas administradas por gestoras honradas del pueblo y demás
regiones..
El dinero
del PER sería para crear millón de puestos de trabajo en Andalucía,
y así no faltaría jamás el trabajo.
Aumentarían
las PYMES en cuanto se fueran los chinos, que se llevan las maletas
llenas de billetes a su país con dinerito español, que no se
invierte en España, y por lo tanto que destruye empleo y riqueza en
nuestro país.
Crear
cooperativas de la vivienda, y que todos los españoles tuvieran una
vivienda que no pasaran de los 150 € de mensualidad, a diferencia
de las hipotecas actuales que han llevado a tantos desahucios y a
tanta pobreza.
Quitar de
los productos alimentarios los conservantes peligrosos que producen
tantas enfermedades como el cáncer, para que los ciudadanos tengamos
buena salud; y no las barbaridades que comemos hoy día, y por lo que
existen tantas y tantas enfermedades raras, y sobre el que existo
poquísimo control sanitario.
En fin,
que queremos que se cumplan nuestros derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario