Autor: Anonimo
Cada vez que entro en facebook siempre lo primero que me encuentro es la pregunta en que estoy pensando. Son tantas cosas en la que estoy pensando, que no sabría como empezar.Tenemos a nuestro alcance muchas formas de conectar unos con otros. Comentamos cada vez más la cantidad de correos que tenemos. Pero ¿Cuales son personales? Estamos mejor informado por que intercambiamos noticias, músicas, historias, deportes etc, etc. Pero aún podríamos hacer más. Estamos pasando por una mala época y tenemos un futuro incierto y sobre todo para la juventud. Todos somos culpable de lo que esta pasando ya que hemos vividos en el individualismo y tan solo no ha preocupado nuestra cartera y nuestro bien estar.
Tenemos una casta política que es nefasta y tan solo trabajan para ella, para su enriquecimiento. Estamos ante las puertas de la tercera guerra mundial. Provocado por los RICOS y TODOPODEROSOS para su propio provecho.
Los medios de comunicación no hacen nada por contar la realidad. Todos están pagado por los Poderoso y los políticos para convertirlos en sus voceros. Flaco favor le hace a la ciudadanía El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, El ABC, La Cope, Intercomunía y un largo Etc. Lo que ha sido un éxito ello lo convierte en fracaso, por orden expresas de los que gobiernan. Contra menos cosas se entere el pueblo mejor.
Por eso siempre pienso. ¿Cuando despertaran los españoles? ¿Cuando os daréis cuenta que somos los únicos que tienen los políticos para pagar su crisis? No pueden atacar a los Bancos ni a las grandes empresas. ¿Que les quedan? A los borregos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario