Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
Aquí,
hoy por hoy, hay basura, penalidades, paro, pobreza y calamidades.
Sanlúcar tiene miles de parados. Esto muestra una gestión inútil y
dejadez de parte de sus gobernantes.
Esta
clarísimo que no son capaces de crear y hacer proyectos sobre la
riqueza de nuestra ciudad para crear puestos de trabajo. La
construcción se ha quedado paralizada hasta años luz. Hay que
buscar otros objetivos para la creación de puestos de trabajo.
Porque el pueblo lo que pide a gritos es que los alcaldes y sus
concejales son los que están al servicio del pueblo. Esto quiere
decir al servicio de cada uno de sus ciudadanos.
Pero
fijaros en el pueblo, está sucio, muy sucio. El ayuntamiento aumenta
los impuestos, el último, la subida del sello del coche. La subida
es de 20€. Fíjense si esto es legal o no porque los medios de
información, la mayoría, están comprados. Tanto los informativos
de la tele como el periódico. Es una pena que se nos transmita la
verdad de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos.
Con
respecto a lo sucio, es inaudito ver la cantidad de calles sucias,
calles llenas de escombros, agujeros y boquetes en bajo de Guía,
lugar este que se debería tener interés por mantener limpio y
cuidado pues los restaurantes que existen son los que ofrecen una
calidad de manjares únicos. Por ello debe de tener la imagen que se
merece y no la que tiene, pues para eso es el lugar más atractivo de
la ciudad para pasar un día de grañidísima calidad en sus platos,
únicos en la comarca.
Así que
tómense el máximo interés en quitar la malísima imagen que está
dando en estos días, por el poco cuidado sobre ella. Sanlúcar tiene
una necesidad grañidísima de poseer un gobierno que se interese por
el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad. Queremos y deseamos
tener una corporación honesta y que de muestra de ello demostrándolo
con hechos que se vean.
Hoy por
hoy la corporación de nuestra ciudad es nula y la población entera
comenta que estos gobernantes no sirven para estar al frente de una
ciudad; y que hay que cambiarlos por gente de buen calibre y con
corazón humano. Porque los que están solo les interesa el cobro
mensual de sus honorarios.
Aquí no
se está haciendo nada de nada, pobreza, paro, aumento de impuestos,
crisis, enfermedades raras, y un malestar que no se puede aguantar
más. Si ni siquiera nos dan “una de cal y otra de arena”
No hay comentarios:
Publicar un comentario