viernes, 4 de julio de 2014

Ni siquiera “una de cal y otra de arena”

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"


Aquí, hoy por hoy, hay basura, penalidades, paro, pobreza y calamidades. Sanlúcar tiene miles de parados. Esto muestra una gestión inútil y dejadez de parte de sus gobernantes.

Esta clarísimo que no son capaces de crear y hacer proyectos sobre la riqueza de nuestra ciudad para crear puestos de trabajo. La construcción se ha quedado paralizada hasta años luz. Hay que buscar otros objetivos para la creación de puestos de trabajo. Porque el pueblo lo que pide a gritos es que los alcaldes y sus concejales son los que están al servicio del pueblo. Esto quiere decir al servicio de cada uno de sus ciudadanos.

Pero fijaros en el pueblo, está sucio, muy sucio. El ayuntamiento aumenta los impuestos, el último, la subida del sello del coche. La subida es de 20€. Fíjense si esto es legal o no porque los medios de información, la mayoría, están comprados. Tanto los informativos de la tele como el periódico. Es una pena que se nos transmita la verdad de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos.

Con respecto a lo sucio, es inaudito ver la cantidad de calles sucias, calles llenas de escombros, agujeros y boquetes en bajo de Guía, lugar este que se debería tener interés por mantener limpio y cuidado pues los restaurantes que existen son los que ofrecen una calidad de manjares únicos. Por ello debe de tener la imagen que se merece y no la que tiene, pues para eso es el lugar más atractivo de la ciudad para pasar un día de grañidísima calidad en sus platos, únicos en la comarca.

Así que tómense el máximo interés en quitar la malísima imagen que está dando en estos días, por el poco cuidado sobre ella. Sanlúcar tiene una necesidad grañidísima de poseer un gobierno que se interese por el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad. Queremos y deseamos tener una corporación honesta y que de muestra de ello demostrándolo con hechos que se vean.

Hoy por hoy la corporación de nuestra ciudad es nula y la población entera comenta que estos gobernantes no sirven para estar al frente de una ciudad; y que hay que cambiarlos por gente de buen calibre y con corazón humano. Porque los que están solo les interesa el cobro mensual de sus honorarios.


Aquí no se está haciendo nada de nada, pobreza, paro, aumento de impuestos, crisis, enfermedades raras, y un malestar que no se puede aguantar más. Si ni siquiera nos dan “una de cal y otra de arena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario