Autor: Rafael Pericache
Nuestro
joven alcalde, que nos pusieron de repuesto cuando la que teníamos
pegó la espanta, decirle que echándose la foto en las obras que se
están realizando en la calle Puerto, y que sin tener la necesidad de
buscarse abuela (el solito se echa flores) que Sanlúcar es más que
esa calle; también es la playa de la Jara, de la Calzada, de Bajo de
Guía y de Bonanza. Y si nos adentramos por la ciudad, calle Carril
San Diego, desde hace años cortada al trafico, edifico de los
flechas navales, el basurero de los que pasan por allí, zona y
parque de la dehesilla, donde se podría construir una pequeña
ciudad deportiva y trasladar allí todo el complejo polideportivo,
hacer un cambio, el polideportivo al parque y el parque al
polideportivo.
La calle
Río Betis en total abandono y que carece de acerado, con el riesgo
que supone para las personas que transitan por aquel lugar, con
matorrales en ambos lados de la calle y el consiguiente peligro para
los vehículos que aparcan como usuarios del hospital. También la
calle Cruz del Monaguillo hace años que no se asfalta y solamente
son unos escasos cien metros terminar de acerar la calle que da a la
Cruz de Mayo; entradas por la Carretera del Puerto y de Trebujena…
Bueno
podría seguir, y seguro que necesitaría más de una página. Y
ahora digo que está pasando: nos suben los impuestos y directamente
culpan al gobierno central del PP que según el señor alcalde obliga
a los ayuntamientos a subir al máximo permitido por la ley y que sin
ningún tipo de recurso a acatado rápidamente.
Posiblemente
estará en peligro sus enormes sueldos, para mi inmerecidamente ¿Qué
podemos hacer con estos aprendices de político, que se han acomodado
en sus sillones y solo piensan en llegar a fin de mes para ver donde
van a invertir parte de sus enormes sueldos? Podrían aprender algo
de dirigentes de ciudades vecinas que si están demostrando el
trabajo que están llevando a cabo y se ve en la mejora que sin duda
se aprecia cada vez que las visitamos, y solo nos queda sentir
envidia y avergonzarnos de nuestra ciudad.
Pobre
patulea de gente sin ideas, que cada día se crecen más en vista de
que los ciudadanos no salimos a reclamar mejoras que nos sitúe en el
sitio que por derecho nos corresponde. Tendríamos que salir a la
calle y decirles a estos mediocres que Sanlúcar quiere gentes que de
verdad trabajen, como hacen nuestros vecinos y que se dejen de tantas
tonterías. Por nuestro entorno, por nuestro patrimonio, por nuestra
historia,, merecemos personas mejor preparadas que las que tenemos,
queremos gente más trabajadora, y no queremos políticos que se
hagan el harakiri delante de la presidenta de la Junta ni que se
queme a lo bonzo delante del presidente del gobierno para reivindicar
algo para nuestra ciudad; queremos que levanten el culo del asiento y
se pongan a trabajar no para inaugurar exposiciones o estar presentes
en eventos deportivos, que es para lo único que sirven sino para
solucionar los problemas del día a día de nuestra ciudad que no son
pocos.
Venga ya
hombre, dadnos una gran alegría y haber si sois capaces de hacer
algo grande por nuestra ciudad y ponernos en el lugar que, sin
dudarlo ni un momento, nos merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario