Editorial 114
Una semana más, me dirijo a ustedes con otro articulo, que para cuando mis queridos lectores lo lean ya habrá transcurrido un par de días. Pues les digo que, ahora mismo, en este momento en el que redacto este articulo, hay un calor tremendo. Posiblemente a la par que yo estoy pasando este sofoco, vosotros también lo estéis haciendo. ¡Son las vicisitudes del verano! ¡Que agobio!Es de agradecer, llegada esta época, el tener actividades para tener un poco de ocio. Si no nos vamos de vacaciones, y puede que sean muchos, ir a la playa es, no solo para pasar un rato sino una necesidad. Pero ¡a la playa de Sanlúcar!
Es lamentable el estado de suciedad en el que se encuentra estas playas y máxime que estamos en temporada alta. Esta semana han comenzado algunos trabajos de regeneración de estas, ¡es que las carreras de caballos están muy cerca y aquí hacen muchos su negocio! Por eso se hace a mediados de Julio en vez de hacerlo en marzo o abril.
Claro y como no vamos a estar todo el día en el agua, uno de los eventos más esperado de los últimos veranos, el cine en la playa lo suspenden. Y lo notifican en el mismo momento programado para comenzar la proyección, con un tweed, y cientos de familias allí esperando.
¿En que se entretienen nuestras autoridades si no están en estos asuntos importantes? ¿Quién dará explicaciones de ello? ¿No tendría que dimitir tanto el delgado de playas por su mal estado como el que sea responsable de la suspensión de este cine en la playa?
Estamos acostumbrados a que los políticos no den la cara, pero son tiempos de cambios. Exijámosle explicaciones, y si no valen, otro. Y como decía una antigua canción “no te olvides la toalla si vas a la playa”, y llevar sandalias para no cortarte, y mascarillas por el mal olor y la suciedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario