Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
España muere día a día. Sus malos
gobernantes la han crucificado. Esta agonía la estamos padeciendo
constantemente. Un pueblo que se ha convertido en una tumba, tristeza,
malestar, incertidumbre, pobreza, paro, hambre y un sin fin de males
¿Están sordos y ciegos? ¡Vaya
gobernantes que tenemos! No ven ni el caos en el que han metido a este rico
país. Nadie esta de acuerdo con el 90% de ellos. Y para colmo, a la mal llamada
justicia no la dejan trabajar para sacar la basura de este país.
Los ladrones después de robar,
meten esos dineros en paraísos fiscales para ahorrarse los impuestos, y como
aunque los pillen no devuelven nada, este dinero va en aumento. Y los de la
clase humilde no tenemos dinero ni para comprar medicinas. Los pensionistas
están dando de comer a sus hijos y a sus nietos con su pensión, y esto es de
pena.
Tenemos que conseguir que estos políticos
se vayan todos, echarlos con nuestros votos, puesto que ninguno de los que
están nos dan garantías de que este país camine. Su legitimidad son los votos,
y con esto hay que echarlos. No son dignos de ocupar el puesto que ostentan.
Solo han gobernado para enriquecerse personalmente y promocionarse. No han
mirado por el bienestar de los ciudadanos.
Por todo lo que está ocurriendo,
hemos de salir a la calle. Haber como reaccionan los políticos. Lo único que
necesitan es tener un poco de humanidad. La de personas que hay haciendo cola
para poder comer… ¡esto no puede seguir así!
Los culpables son estos mediocres
políticos que nos gobiernan, sin corazón y sin humanidad. Como dice mi gran
amigo Luis, “son sanguijuelas negras”. Pero ojo, que puede ser que lo paguen
muy caro. No se puede engañar a los ciudadanos para aprovecharse de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario