viernes, 1 de agosto de 2014

A la atención de Aqualia

Autor: V.T.L.

Quisiera, si puede ser, que ustedes me explicaran la factura del consumo del agua que consumimos porque yo no la entiendo ni queriendo y como yo muchos ciudadanos. Pues esto no tiene ni pies ni cabeza, explique por favor; yo les pongo mi factura pues soy la que pido una explicación:

Conceptos facturados
consumo agua 1,88€
cuota fija agua 7,26€
cuota varios alcantarillado 2,69€
cuota fija alcantarillado 1,12€
cuota variable depuración 5,10€
cuota fija depuración 1,12€
canon trasvase 0,72 €
Fija canon automático depuración 2,00€
cuota variable canon automático depuración 0,54€
importe iva 2,24€
total factura v24,67€
+Basuras 26,60€
Total a pagar51,27€

Y digo yo si lo que pago es el agua en factura tengo un euro con ochenta y ocho céntimos. Si me explican por que tengo que tengo que pagar del gasto del agua hasta el total de cincuenta y uno euros con veintisiete céntimos. Pues igual lo entiendo, de alcantarillado hay dos cuotas, de depuración otras cuatro, cuando señores esta agua que llega a nuestras casas tiene mucho que desear: si por casualidad te enteras que va a faltar el agua si coges agua en un recipiente cuando la tiras, la marca que a dejado en el sitio que ha estado está completamente negra, esta agua no es una agua de las potables buenas hay cuatro facturas de depuración y esta agua tiene poca depuración; esto por esta parte del agua.

Basuras, veintiséis euros con sesenta céntimos, las basuras anteriormente los señores empleados del ayuntamiento recibían las basuras o residuos de las puertas de nuestras casas, hoy no, hoy los señores empleados solo cogen los .contenedores y los vacían en un camión. Contra estos señores no tengo nada pues me figuro que ellos hacen lo que les manden y yo que nadie me a preguntado si puedo hacer lo que el ayuntamiento me obliga o si soy invalida o los años que tengo eso no te lo preguntan para sacar los residuos a la hora que el ayuntamiento te obliga y sino te amenazan con buenas multas señores, yo hablo por mi casa no por la de los demás pero a todos nos pasa igual tengo que llevar las botellas a un contenedor el cual para mi esta bastante lejos de mi casa igual que el de papel y cartón plástico y lo que ustedes quieran poner otra cosa el orario para sacar los residuos a unas horas no muy tempranas en verano todavía tienes luz y se ve y en invierno que cuando tienes ciertos años y están las aceras tan estropeadas y llenas de placas de hierro, te caes o por casualidad te sale alguna persona simplemente para asustarte que pasa luego, vas a pedir explicaciones al maestro armero. Pues aquí si te caes en la calle en las condiciones que están nadie se hace cargo de nada; luego un día a la semana no se puede sacar los residuos con el calor de Sanlucar.
En estas fechas el olor se pueden imaginar ustedes sobre todo si has comido pescado, el hedor es inaguantable para traer moscas mosquitos y toda clase de bichos pero así lo ponen ustedes; y digo yo, si mi persona tiene que hacer todo el trabajo de transitar hasta ciertos sitios para depositar los residuos ¿por que tengo yo que pagar basuras? de verdad expliquen porque no lo entiendo porque haciendo yo el trabajo que no me corresponde tenga que paga las basuras, cincuenta y un euro con veintisiete céntimos; esto presuntamente y tranquilamente tiene un nombre.


De verdad estúdienlo bien por que esto no tiene ni pies ni cabeza y dese cuenta que no todos tenemos los mismos años y con minusvalías que hay muchas personas en Sanlúcar con muchas dificultades para moverse, entre ellas yo. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario