Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"
Otro “cocodrilo” más.
Treinta y cuatro años abriendo el cajón y llevándose el dinero de
los catalanes. ¡Que has hecho chiquillo! No sabes que está
prohibido robar al pueblo. Pero no, cuando abría el cajón lo veía
lleno de billetitos, los ojos se le pondrían todo desviado y, claro
está, se lo llevaba todo.
Y donde dejamos a los
hijos. Cocodrilos igual que el padre.. Que de ladrones hay en este
país. Demasiado buenos somos los españoles en consentir todo el
malestar que nos cae encima a consecuencia de tantos y tantos
“cocodrilos”.
Un hombre de estado que
se ha llevado treinta y cuatro años robando y daba una imagen de
buen ciudadano ¡Vaya con el Pujol! ¿Y ahora que? Consulta
independentista. Yo creo que existen cosas peligrosas y no quieren
que aparezcan, como es el caso de los Pujol. Cambien en nuestra
tierra andaluza estamos en espera a que la presidenta de respuesta a
los casos de corrupción y de l tema de los ERES.
A ver que pasa, veamos si
hacen una política socialista y no la política del actual PSOE.
Nunca han demostrado ser socialistas, no se les ha visto en nada.
Muchísimo paro, y sin ser capaces de crear nada de empleo. Yo creo
que el paro les interesa...
Y los enchufados, miles,
flojos ellos, inútiles. Por favor, demostrad que sois socialistas y
dad ejemplo, porque tal como vais, estáis sucios al máximo. No os
creemos nada de lo que decís ya, como salta a la vista.
Paro, miseria,
desahucios, pobreza, esto es lo que hay en Andalucía. Muchísima
necesidad. Porque siendo la región más rica en España, con
recursos naturales que son la envidia de todo el mundo estamos en
estas condiciones. ¿Que hacen estos gobernantes?
Pues nos suben los
impuestos, ellos se suben los sueldos. Pero lo pagareis. Pues no sois
buenos gobernantes ni valéis para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario