viernes, 8 de agosto de 2014

¡Vaya con el chiquitajo de Pujol!

Autor: Manuel Perez Cuadrado "El Pere"

Otro “cocodrilo” más. Treinta y cuatro años abriendo el cajón y llevándose el dinero de los catalanes. ¡Que has hecho chiquillo! No sabes que está prohibido robar al pueblo. Pero no, cuando abría el cajón lo veía lleno de billetitos, los ojos se le pondrían todo desviado y, claro está, se lo llevaba todo.

Y donde dejamos a los hijos. Cocodrilos igual que el padre.. Que de ladrones hay en este país. Demasiado buenos somos los españoles en consentir todo el malestar que nos cae encima a consecuencia de tantos y tantos “cocodrilos”.

Un hombre de estado que se ha llevado treinta y cuatro años robando y daba una imagen de buen ciudadano ¡Vaya con el Pujol! ¿Y ahora que? Consulta independentista. Yo creo que existen cosas peligrosas y no quieren que aparezcan, como es el caso de los Pujol. Cambien en nuestra tierra andaluza estamos en espera a que la presidenta de respuesta a los casos de corrupción y de l tema de los ERES.

A ver que pasa, veamos si hacen una política socialista y no la política del actual PSOE. Nunca han demostrado ser socialistas, no se les ha visto en nada. Muchísimo paro, y sin ser capaces de crear nada de empleo. Yo creo que el paro les interesa...

Y los enchufados, miles, flojos ellos, inútiles. Por favor, demostrad que sois socialistas y dad ejemplo, porque tal como vais, estáis sucios al máximo. No os creemos nada de lo que decís ya, como salta a la vista.

Paro, miseria, desahucios, pobreza, esto es lo que hay en Andalucía. Muchísima necesidad. Porque siendo la región más rica en España, con recursos naturales que son la envidia de todo el mundo estamos en estas condiciones. ¿Que hacen estos gobernantes?


Pues nos suben los impuestos, ellos se suben los sueldos. Pero lo pagareis. Pues no sois buenos gobernantes ni valéis para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario