La justicia debe de
actuar como es su deber, esto quiere decir que paguen los ladrones el
dinero que se han llevado a los paraísos fiscales, que según la
información hasta ahora conocida, ha sido todo lo que han podido. Y
puesto que es dinero público, han de devolverlo todo, de otra
manera, el pueblo tendremos y estamos, pagando sobre impuestos, y
todo para pagar lo que otros se han llevado estos grandisimos rateros
que han ocupado asientos públicos y nos han gobernado.
Sean lo que sean y
quienes sean, que trabaje la justicia como es su deber y que obliguen
a devolver todo que es nuestro. De llegar a ser esto así, España
convertirá en uno de los países más ricos de Europa.
Es importante evitar que
suceda el típico blanqueo de dinero, que los políticos bajen el
sueldo, y que la figura del aforado desaparezca, o que sean los
mínimos. Es también bajar los impuestos, tanto a las industrias
como a la pequeña y mediana empresa, y darles ayudas que favorezcan
la creación de empleo.
Es primordial evitar el
paro, que todos los españoles puedan tener un puesto de trabajo
debería ser nuestra aspiración. Los cursillitos, que se lo den a
las empresas y el dinero de estos cursos que sirvan para crear
empleo con personas que están cualificadas por haberlos recibido.
Así evitaríamos que este dinero se pierda por alguna parte como ha
sucedido hasta ahora y hemos carecido de creación de empleo.
Es importante para un
país que se creen viviendas sociales y que estas la podamos pagar el
alquiler asequible, unos 150€ mensuales aproximadamente. Además,
hemos de fomentar la industria derivada de la agricultura y la
ganadería ,Andalucía y Extremadura serian punteras en este asunto.
Quitar el enchufismo en
ayuntamientos y organismos institucionales. Que los “inútiles”
sean expulsados de los partidos políticos, o los que no cumplen los
programas, y los que no desarrollan las riquezas de los pueblos. Que
los políticos tengan sueldos que no superen los 2000€ mensuales,
hacerles comprender a estos que están al servicio del pueblo, y que
este es soberano.
Y por último, que el
poder judicial demuestre que es justo, independiente, e imparta
justicia por igual la educación, que sea gratuita para todos así
como la sanidad... ¡que para eso pagamos tanto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario