Editorial 121
Damos comienzo, un año
más, al nuevo curso. Mientras que los padres nos vemos con la
tensión originada por el asunto de esta actividad, en nuestra ciudad
seguirán las obras del nuevo emplazamiento del a plaza de abastos.
Obras que no han pasado inadvertidas para nadie, ¡normal si está
en la Calzada!
Y es que, según comenta
casi la totalidad de los sanluqueños, este no es el mejor sitio para
emplazar aunque sea temporalmente, a estos comerciantes. Ya se oyeron
voves que se manifestraon así al presentarse el proyecto, pero,
siguiendo con la tonica habitual de nuestro equipo de gobierno, no se
escucharon.
Y sigue por lo tanto
estas obras, de tal modo que se han “cargado” de un plumazo este
“paseo de todos los sanluqueños. De esta manera, los días de sol,
tendremos que tirar para otro lado ¿a donde si no hay más? Y bueno,
¿como se resolvera el caos del trafico cuando la plaza comience a
funcionar? El caos existe ya sin que esta funcione, pero ahora se
concentrará allí también todos los coches, vehículos y personas
que tienen como objetivo ir a la plaza? ¿Como se realizará y a que
horas la carga y descarga? ¿Como se solucionará el tema de olores,
que por el tipo de comercio que es, es bastante fuerte?
Son estas interrogantes
las que hacen que algunos objetemos de este lugar como el sitio ideal
para emplazar la plaza. ¿No se estaba buscando otro lúgar para
poner la feria, que es una semana solo, porque molestaban a los
vecinos? Pues aquí las obras seran más tiempo. ¡Entonces!
En fin, que veremos como
se resuelven estas cuestiones solo con el transcurso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario