lunes, 15 de septiembre de 2014

¡La plaza!

Editorial 121

Damos comienzo, un año más, al nuevo curso. Mientras que los padres nos vemos con la tensión originada por el asunto de esta actividad, en nuestra ciudad seguirán las obras del nuevo emplazamiento del a plaza de abastos. Obras que no han pasado inadvertidas para nadie, ¡normal si está en la Calzada!

Y es que, según comenta casi la totalidad de los sanluqueños, este no es el mejor sitio para emplazar aunque sea temporalmente, a estos comerciantes. Ya se oyeron voves que se manifestraon así al presentarse el proyecto, pero, siguiendo con la tonica habitual de nuestro equipo de gobierno, no se escucharon.

Y sigue por lo tanto estas obras, de tal modo que se han “cargado” de un plumazo este “paseo de todos los sanluqueños. De esta manera, los días de sol, tendremos que tirar para otro lado ¿a donde si no hay más? Y bueno, ¿como se resolvera el caos del trafico cuando la plaza comience a funcionar? El caos existe ya sin que esta funcione, pero ahora se concentrará allí también todos los coches, vehículos y personas que tienen como objetivo ir a la plaza? ¿Como se realizará y a que horas la carga y descarga? ¿Como se solucionará el tema de olores, que por el tipo de comercio que es, es bastante fuerte?

Son estas interrogantes las que hacen que algunos objetemos de este lugar como el sitio ideal para emplazar la plaza. ¿No se estaba buscando otro lúgar para poner la feria, que es una semana solo, porque molestaban a los vecinos? Pues aquí las obras seran más tiempo. ¡Entonces!


En fin, que veremos como se resuelven estas cuestiones solo con el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario