Por: Manuel Pérez Cudrado "El pere"
Se ha terminado la
temporada de verano y hemos visto la cantidad de forasteros que han
estado de vacaciones en nuestra ciudad. Como los sanluqueños somos
buenos acogedores, es sobresaliente la opinión que tienen de las
gentes de nuestra ciudad estos forasteros. Sin embrago la opinión
negativa, es que nuestra ciudad es muy ruidosa y sucia. Es la opinión
negativa y general que tiene de Sanlúcar.
Pero hay una opinión
también muy generalizada, en la cuál los visitantes se manifiestan
diciendo que Sanlúcar no está para nada de nada aprovechada por su
gran cultura y su gastronomía.
El patrimonio cultural de
Sanlúcar es amplisimo, y debemos de tener más proyectos y mejora el
turismo cultural de nuestra ciudad, que para eso lo tiene.
Para que decir de la
gastronomía. Donde mejor se come de España, en nuestra ciudad.
Además, tenemos lugares privilegiados en abundancia. Todos los
rincones y barrios de Sanlúcar son exquisitos, donde en todos ellos
saboreamos la exquisitez de nuestros productos, tanto del mar, como
guisos de todo tipo, verduras y frutas; pero a nivel del ayuntamiento
no se preocupan de estos empresarios que tanto hacen por el pueblo, y
que el deber de los ayuntamientos es mejora todo lo que les permitan,
para que los empresarios de nuestros restaurantes, bares, hoteles,
etc. sean mejores y no se queden estancados.
Las carreras de caballos
están trabajando, como demuestran los medios, que sobresalen en
cuanto a traer turismo de rango, para fomentar las riquezas de
nuestra ciudad. Hay que aprovechar y crear eventos que den nombre a
nuestra ciudad.
Mejorar y ayudar a nivel
de ayuntamiento a los exquisitos restaurantes de bajo de Guía,
únicos en el mundo. Mejorar las barriadas, la vigilancia, por medio
de la policía local, y mejorar todo lo que le concierne para que
Sanlúcar esté reconocida por su patrimonio cultural tan exquisito.
Necesitamos una
corporación competente y que mire por los intereses de nuestra
ciudad y de los ciudadanos. Y para mejorar hay que demostrarlo y
querer a nuestra ciudad.
Así que ¡pónganse las
pilas y a trabajar por Sanlúcar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario