lunes, 15 de septiembre de 2014

Un paseo por nuestra ciudad

Por: Manuel Pérez Cudrado "El pere"

Se ha terminado la temporada de verano y hemos visto la cantidad de forasteros que han estado de vacaciones en nuestra ciudad. Como los sanluqueños somos buenos acogedores, es sobresaliente la opinión que tienen de las gentes de nuestra ciudad estos forasteros. Sin embrago la opinión negativa, es que nuestra ciudad es muy ruidosa y sucia. Es la opinión negativa y general que tiene de Sanlúcar.

Pero hay una opinión también muy generalizada, en la cuál los visitantes se manifiestan diciendo que Sanlúcar no está para nada de nada aprovechada por su gran cultura y su gastronomía.

El patrimonio cultural de Sanlúcar es amplisimo, y debemos de tener más proyectos y mejora el turismo cultural de nuestra ciudad, que para eso lo tiene.

Para que decir de la gastronomía. Donde mejor se come de España, en nuestra ciudad. Además, tenemos lugares privilegiados en abundancia. Todos los rincones y barrios de Sanlúcar son exquisitos, donde en todos ellos saboreamos la exquisitez de nuestros productos, tanto del mar, como guisos de todo tipo, verduras y frutas; pero a nivel del ayuntamiento no se preocupan de estos empresarios que tanto hacen por el pueblo, y que el deber de los ayuntamientos es mejora todo lo que les permitan, para que los empresarios de nuestros restaurantes, bares, hoteles, etc. sean mejores y no se queden estancados.

Las carreras de caballos están trabajando, como demuestran los medios, que sobresalen en cuanto a traer turismo de rango, para fomentar las riquezas de nuestra ciudad. Hay que aprovechar y crear eventos que den nombre a nuestra ciudad.

Mejorar y ayudar a nivel de ayuntamiento a los exquisitos restaurantes de bajo de Guía, únicos en el mundo. Mejorar las barriadas, la vigilancia, por medio de la policía local, y mejorar todo lo que le concierne para que Sanlúcar esté reconocida por su patrimonio cultural tan exquisito.

Necesitamos una corporación competente y que mire por los intereses de nuestra ciudad y de los ciudadanos. Y para mejorar hay que demostrarlo y querer a nuestra ciudad.


Así que ¡pónganse las pilas y a trabajar por Sanlúcar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario