sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Por qué tanto odio?

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"


Me doy cuenta por los informativos del odio que existe en el mundo de manera generalizada. Tan solo los pueblos vírgenes del Amazonas viven entre ellos de una manera pacifica. Pero aquí, veo que el interés de los gobernantes es solo tener poder, y cobrar. Los valores humanos están perdidos totalmente por las mentiras y la falta de solidaridad entre ellos.

Observo que ninguno de ellos demuestra habilidades para traer desarrollo y bienestar a los ciudadanos. Prometen en la antesala de las elecciones el oro y el moro, y una vez que tienen el poder, usan la “maquina del corte de mangas”.

¿Cuantos corruptos tenemos en el mundo? ¿Y cuantos en nuestro país? Son infinitos, y las consecuencias serán, a corto plazo peligrosas a nivel mundial. Es insoportable ver en los medios el odio existente y la crueldad en el mundo, odio que producen guerras, matanzas de inocentes, torturas, desahucios, desempleo, hambruna. Todo esto es a nivel mundial.

Pronto, muy pronto, si en el mundo no se ponen de acuerdo, los jefes de gobiernos e instituciones mundiales, esto llevará al mundo a una pronta desaparición. ¡Como recuerdo antaño! La familia eran los padres, los hermanos de los padres, los tíos, los primos, los abuelos... todos una piña, y todos con verdadero amor de familia. Pero todo se ha ido al garete, y el odio, el terror, el egoísmo, la codicia, están por encima de lo demás.


La banca mundial es culpable en primer lugar, por promover estos valores, pero la corrupción, la falta de justicia y las mentiras son también causas responsables. Solo me queda creer en los científicos que son los que nos informan que el planeta es demasiado generoso, y que el día que deje de serlo, todo se irá a pique, y no tendremos tregua. ¡Ojo! ¡Que no tardará mucho porque esto es insoportable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario