Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
Me doy cuenta por los
informativos del odio que existe en el mundo de manera generalizada.
Tan solo los pueblos vírgenes del Amazonas viven entre ellos de una
manera pacifica. Pero aquí, veo que el interés de los gobernantes
es solo tener poder, y cobrar. Los valores humanos están perdidos
totalmente por las mentiras y la falta de solidaridad entre ellos.
Observo que ninguno de
ellos demuestra habilidades para traer desarrollo y bienestar a los
ciudadanos. Prometen en la antesala de las elecciones el oro y el
moro, y una vez que tienen el poder, usan la “maquina del corte de
mangas”.
¿Cuantos corruptos
tenemos en el mundo? ¿Y cuantos en nuestro país? Son infinitos, y
las consecuencias serán, a corto plazo peligrosas a nivel mundial.
Es insoportable ver en los medios el odio existente y la crueldad en
el mundo, odio que producen guerras, matanzas de inocentes, torturas,
desahucios, desempleo, hambruna. Todo esto es a nivel mundial.
Pronto, muy pronto, si en
el mundo no se ponen de acuerdo, los jefes de gobiernos e
instituciones mundiales, esto llevará al mundo a una pronta
desaparición. ¡Como recuerdo antaño! La familia eran los padres,
los hermanos de los padres, los tíos, los primos, los abuelos...
todos una piña, y todos con verdadero amor de familia. Pero todo se
ha ido al garete, y el odio, el terror, el egoísmo, la codicia,
están por encima de lo demás.
La banca mundial es
culpable en primer lugar, por promover estos valores, pero la
corrupción, la falta de justicia y las mentiras son también causas
responsables. Solo me queda creer en los científicos que son los que
nos informan que el planeta es demasiado generoso, y que el día que
deje de serlo, todo se irá a pique, y no tendremos tregua. ¡Ojo!
¡Que no tardará mucho porque esto es insoportable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario