sábado, 18 de octubre de 2014

Andalucía, el granero de Europa

Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"


No es solo el titulo de este articulo, es la realidad que siempre se ha dicho; pero el granero de Europa es
hoy por hoy el desastre de Europa. No hay más que salir a la calle y hablar con los ciudadanos de a pie.

Estamos pasando por una pesadilla, en la cuál no salimos a flote de esta crisis para nada. Y lo peor de todo es que Europa está estancada, y ¡claro está!, tal situación es perjudicial para España. El estado de nuestro país es, según comprobamos, que no adelantamos nada; esto a su vez, aumenta la inquietud de sus ciudadanos por no ver la salida.

Al no hallarse soluciones, es evidente que el sistema no funciona, y hay que hallar medios para acabar con la crisis, y así volvamos a tener tranquilidad y esperanza. Pero claro, el granero de Europa está en situación de pobreza, de subida de impuestos, del mayor paro de España, de fracaso escolar, de cientos de imputados en los EREs...

Con estos politicos de turno, en donde en más de treinta años no han sido capaces de mejorar esto, ¿que podemos esperar de ellos? Tenemos que cambiarlos pero en su totalidad. Y que devuelvan todo lo que nos han robado a los andaluces, que se bajen los sueldos todos los politicos. Además, que nos bajen los impuestos, denunciar y acabar con los enchufados y quitar así el disparatado fraude que hay con las colocaciones a dedo.

Que los dineros que vienen para cursos que no valen para nada que se destinen para crear trabajo en empresas, favoreciendo el conocimiento del profesional. Esos cursos no valen para nada excepto para que otros se queden con los dineros.


Los andaluces tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero robado, puesto que ese dinero es de los trabajadores andaluces, y se los han llevado, ¡y lo queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario