Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"
No es solo el titulo de
este articulo, es la realidad que siempre se ha dicho; pero el
granero de Europa es
Estamos pasando por una
pesadilla, en la cuál no salimos a flote de esta crisis para nada. Y
lo peor de todo es que Europa está estancada, y ¡claro está!, tal
situación es perjudicial para España. El estado de nuestro país
es, según comprobamos, que no adelantamos nada; esto a su vez,
aumenta la inquietud de sus ciudadanos por no ver la salida.
Al no hallarse
soluciones, es evidente que el sistema no funciona, y hay que hallar
medios para acabar con la crisis, y así volvamos a tener
tranquilidad y esperanza. Pero claro, el granero de Europa está en
situación de pobreza, de subida de impuestos, del mayor paro de
España, de fracaso escolar, de cientos de imputados en los EREs...
Con estos politicos de
turno, en donde en más de treinta años no han sido capaces de
mejorar esto, ¿que podemos esperar de ellos? Tenemos que cambiarlos
pero en su totalidad. Y que devuelvan todo lo que nos han robado a
los andaluces, que se bajen los sueldos todos los politicos. Además,
que nos bajen los impuestos, denunciar y acabar con los enchufados y
quitar así el disparatado fraude que hay con las colocaciones a
dedo.
Que los dineros que
vienen para cursos que no valen para nada que se destinen para crear
trabajo en empresas, favoreciendo el conocimiento del profesional.
Esos cursos no valen para nada excepto para que otros se queden con
los dineros.
Los andaluces tenemos
derecho a que nos devuelvan el dinero robado, puesto que ese dinero
es de los trabajadores andaluces, y se los han llevado, ¡y lo
queremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario