viernes, 24 de octubre de 2014

Dedicada al ébola, el virus asesino

Escrita por: Consuelo Gallego

¿Pero que está fallando? ¿Qué está pasando? ¿Estamos tranquilos?
Pues no. Estamos sufriendo,
no tenemos bastante con la crisis, que ahora el ébola.
Sierra Leona está en África, pero ya lo tenemos en Madrid,
¿qué podemos pensar? ¿qué está pasando?
Que si las vacas locas, que si la crisis, que si la gripe A, y ahora el ébola,
estamos asustados, estamos sufriendo, ¿quién es el responsable?
porque todos sabemos que lo hay, han habido fallos, y ¿quién pierde?
aquel que se va, los que fallecen pierden su vida,
pero los que quedamos sufrimos.
Sufrimos por los que nos dejan,

Dios quiera que esto acabe y tenga solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario