¿Pero
que está fallando? ¿Qué está pasando? ¿Estamos tranquilos?
Pues
no. Estamos sufriendo,
no
tenemos bastante con la crisis, que ahora el ébola.
Sierra
Leona está en África, pero ya lo tenemos en Madrid,
¿qué
podemos pensar? ¿qué está pasando?
Que
si las vacas locas, que si la crisis, que si la gripe A, y ahora el
ébola,
estamos
asustados, estamos sufriendo, ¿quién es el responsable?
porque
todos sabemos que lo hay, han habido fallos, y ¿quién pierde?
aquel
que se va, los que fallecen pierden su vida,
pero
los que quedamos sufrimos.
Sufrimos
por los que nos dejan,
Dios
quiera que esto acabe y tenga solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario