La redacción
Las consecuencias de la
llamada burbuja inmobiliaria están siendo fatal para el conjunto de
los ciudadanos. Ese desenfreno por construir por donde fuera ha
llevado a que España se un país en donde la pobreza está a la
orden del día.
De esto también hay
cientos en Sanlúcar, como el caso que ilustra la fotografiá. ¿Y
para que están sirviendo estas zonas?
Muy a menudo como
basurero, vecinos con poco civismo, para no andar dos metros más,
tiran ahí las bolsas de basura convirtiendo esto en un estercolero
peligroso para los que viven cerca, ¡solo las ratas encontraron
vivienda en estos lugares!
Están ahí, todos lo
sabemos ¿quien tiene la responsabilidad de acabar con ello: si un
solar tiene dueño, llámese banco, ayuntamiento o constructor o
perico de los palotes, este tiene la obligación de mantenerlo en
optimas condiciones. Las autoridades deben de velar por ello, de lo
contrario multa hasta que lo haga.
También las fuerzas de
seguridad tienen la responsabilidad de la vigilancia, oye, ¡aunque
estén en ruina sigue siendo una propiedad privada! Si todos sabemos
que hacen a en esos lugares y la inseguridad que eso genera ¿por qué
no se les echa?
Esperemos que esto cambie
para poder seguir disfrutando de un pueblo limpio y responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario