Autor: Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"
Nadie roba, nadie miente,
nadie engaña. Eso dicen los que han gobernado y los que gobiernan.
Pero la realidad del sistema es todo lo contrario: se roba, se
miente, se engaña. Y yo me pregunto: ¿que pasará dentro de unos
años. Si el paro, el abuso del poder, la indign
Como se dice, la historia
se repite y los mandatarios del mundo, que son los banqueros,
buscaran sus ganancias ganancias y no buscaran una mejora para la
humanidad. Por ejemplo, estamos viendo en Cataluña como están
sufriendo el descalabro de sus mandatarios y la indignación del que
fue durante varios años su presidente, el señor Pujol.
Lo estamos viendo día a
día, y como todo tiene que pasar por la justicia, veremos lo que
sucede, y si es verdad lo que los paraísos fiscales han dado a
conocer, que todo lo que ha robado este señor, lo sepamos.
Con todo esto y mucho más
sucesos, se crea un sinvivir a lo cuál la población mundial no es
conforme con tantas injusticias. Ya vimos en verano la cantidad de
pateras que cruzaron el Mediterráneo huyendo del hambre y de las
guerras, y lo peor, la cantidad de vidas que se han perdido ahogados,
jóvenes, niños, mujeres, etc... ¡Y no buscan una solución para
ello!
Actualmente las guerras,
las injusticias, el poder, el dinero salvaje, el tráfico de armas,
los desahucios, el paro, este no es el buen camino. Tenemos que
cambiar el sistema, porque el sistema a nivel mundial no nos sirve,
está anticuado, y maltrata a los más humildes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario