sábado, 11 de octubre de 2014

¡Vaya tío! ¡Que Puyolazo ha metio!

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"


Nadie roba, nadie miente, nadie engaña. Eso dicen los que han gobernado y los que gobiernan. Pero la realidad del sistema es todo lo contrario: se roba, se miente, se engaña. Y yo me pregunto: ¿que pasará dentro de unos años. Si el paro, el abuso del poder, la indign
ación, los elevadisimos impuestos, el precio del agua, de las energías y demás, a lo que le sumamos el envejecimiento del planeta, el cambio climático ¿que veremos dentro de veinte años?

Como se dice, la historia se repite y los mandatarios del mundo, que son los banqueros, buscaran sus ganancias ganancias y no buscaran una mejora para la humanidad. Por ejemplo, estamos viendo en Cataluña como están sufriendo el descalabro de sus mandatarios y la indignación del que fue durante varios años su presidente, el señor Pujol.

Lo estamos viendo día a día, y como todo tiene que pasar por la justicia, veremos lo que sucede, y si es verdad lo que los paraísos fiscales han dado a conocer, que todo lo que ha robado este señor, lo sepamos.

Con todo esto y mucho más sucesos, se crea un sinvivir a lo cuál la población mundial no es conforme con tantas injusticias. Ya vimos en verano la cantidad de pateras que cruzaron el Mediterráneo huyendo del hambre y de las guerras, y lo peor, la cantidad de vidas que se han perdido ahogados, jóvenes, niños, mujeres, etc... ¡Y no buscan una solución para ello!


Actualmente las guerras, las injusticias, el poder, el dinero salvaje, el tráfico de armas, los desahucios, el paro, este no es el buen camino. Tenemos que cambiar el sistema, porque el sistema a nivel mundial no nos sirve, está anticuado, y maltrata a los más humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario