Después de más de 35
años en democracia, en los que ha gobernado la izquierda, estamos en
el último lugar
¿Donde han estado estos
gobernantes durante más de 35 años? ¿Nos dan explicaciones?
¿Seguimos confiando en ellos? ¿Que esconden? ¿Que pasa con la
corrupción aquí en Andalucía como es el asunto de los EREs?
Estas cuestiones se nos
tiene que aclarar para seguir teniendo confianza en la izquierda
andaluza. Necesitamos políticos con el coraje suficiente para sacar
de la miseria a nuestra región.
Hay algo maravilloso en
Andalucía: esta maravilla son sus gentes y su riqueza natural que
tiene debido a su situación geográfica, su cultura, su manera de
ser, la luz, el arte, superamos todo lo existente. Y contamos por
cientos, miles, de maravillas en nuestra tierra.
Sin embargo estamos en el
culo de Europa solo porque los gobernantes no saben o no quieren
desarrollar el gran volumen de riqueza que poseemos. Estamos en la
edad de piedra con respecto al resto de Europa; hemos de fortalecer
el turismo rural y el tejido industrial derivado de nuestra materia
prima, que la tenemos en cantidad.
El dinero del PER
perjudica el desarrollo porque es una miseria y no crea trabajo. El
dinero hay que emplearlo en industrializar la riqueza sin dañar en
absoluto al medio ambiente. Pero para ello necesitamos gentes de
corazón honrado y trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario