Por. Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
En los últimos años, en este país
la corrupción ha ido creciendo de manera gigantesca quizás debido a la
impunidad que esto conlleva. Y de lo que sale a la luz es solo un poco de lo
que nos enteraremos alguna vez. Tendríamos que investigar pueblo por pueblo, de
manera lenta y pausada y veremos como “salen como alúas de hormigueros en otoño
a bandadas, después de las lluvias”.
Explico: cuando llueve y al día
siguiente sale el sol, las alúas que están dentro de los hormigueros salen como
locas volando a bandadas. Pues bien, cuando se investiguen a todos los pueblos
de España, uno a uno, sin importar el color político, entonces veremos la
cantidad de corruptos que existen en nuestro país. No son todos, pero
bastantes, y a estos hay que expulsarlos, y que nunca jamás vuelvan a tener
cargos públicos.
El país esta envuelto en un
problema “de cojones” , y por supuesto, la justicia ha de actuar como está
mandado, y castigar a estos corruptos indeseables que están robando al pueblo
español y nos están engañando continuamente. Cuando veamos a estos ser
condenados, y que devuelven los dineros robados al país, creeremos en la
democracia pura y viva, que es lo que estamos deseando todos.
Cada persona es lo que es, y los
corruptos han visto un puesto en la política para cometer estos robos y
enriquecerse. Por ello, la persona de corazón y sentimientos y valor humano
sufren al ver estos acontecimientos. En la política, sin importar las siglas,
hay que demostrar honradez y servicio al pueblo. Pero lo que vemos es el
enriquecimiento mediante el enchufismo, compras de votos, para acabar cogiendo
el sillón y tenernos sometidos a lo que ellos quieren. Afortunadamente todo
esto desaparecerá, estamos en el momento oportuno para echar a estos rateros que
nos roban a todos nosotros.
Arriba la justicia y que aplique
con todas sus energías los castigos merecedores a todos los corruptos de cada
pueblo y de cada organismo existente en nuestro país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario