Editorial 133
Hace unos días, nos quedábamos entusiasmados por el
bonito gesto del Rayo Vallecano de pagarle el piso a una anciana que habías
sido desahuciada; ahora, nos quedamos alterados al lamentar como un hincha del
Depor ha muerto tras una pelea entre seguidores de este y del Atleti. La cara y
la cruz, el día y la noche.
Y es que en esta vida ya nada parece que tenga
sentido, parece que vivimos en un mundo en donde se ha perdido el rumbo, la
pérdida de valores, de la ética en nuestras vidas, a dado lugar a unas
relaciones humanas algo complicadas, cada vez más deterioradas. Se nota en el
día a día, en cada acto, en cada momento.
La pérdida de valores en nuestra sociedad puede acabar
destrozando nuestras vidas. Nadie quiere vivir en un mundo donde no se pueda
caminar con libertad, vivir en libertad, dormir en paz. Nuestras autoridades,
incapaces de abanderarnos en ese movimiento hacia la paz personal, transigen
ante esta actitud laxa, descarada y amoral, que hace todavía más a este mundo
algo perverso.
¿Dónde están esos líderes tipo Martin Luther King,
Gandhy, Steve Biko y demás? ¿Quién encabezará esa cruzada hacia la libertad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario