domingo, 14 de diciembre de 2014

Fuí malo en otra vida

Por: José Antonio Moreno Ollero


Vení mi mente y mis pensamientos
expresé mi malicia y mi criminalidad
conseguí ser fatal.

Veamos como me regenero y consigo
soltar toda mi maldad;
he vivido en una vida de rencor y de criticar
de malicia, cobarde y retraido y antisocial.
¡Cuánto castigo me reserva Dios
y cuánto la humanidad!

He de sentir algo bueno, expresar mi bondad,
conseguir ser más fiel a mi propia lealtad, ser consecuente y reprimir:
Todos los odios, siguiendo por ese camino
que lleva a la autopista de la libertad,
a mi destino que se llama Pueblodebuenagente,
aprender a ser responsable de todo lo que voy a emplear:
sociabilidad, amabilidad, compasión, paz
y amor a Dios y a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario