sábado, 13 de diciembre de 2014

Navidades especiales y una navidad más

Editorial 134



Ya llega la navidad, con sus luces y sus villancicos, con su turrón y su mazapán. En Sanlúcar, como cada año viviremos esta época con nuestras compras navideñas (recordemos “elige Sanlúcar”) y con nuestras costumbres normales, actos benéficos a favor de ciertas asociaciones, presentaciones de carteles y campañas, etc…
Este año nuestras compras serán un poco distintas a las de otros años al cambiar la ubicación de nuestro mercado de abastos, para el momento de distribución de este número de periódico, se habrá realizado ya la inauguración y el traslado de estos comercios. El lugar al que se les ha trasladado no ha dejado indiferente a nadie, y por eso estos días no solo comentaremos sino que comprobaremos si este era el lugar idóneo para su traslado, obviando por supuesto el aspecto visual que tiene de haber cortado un trozo del paseo más significativo de todos los sanluqueños.
Ni que decir tiene que nuestras autoridades municipales ni tuvieron en cuenta las necesidades del pueblo al tomar tal decisión sobre el traslado a ese respectivo lugar, ni las tendrán en cuenta; será como esas campanas que suenan de fondo en estos días que al principio uno se percata, reconoce el sonido pero que acaba acostumbrándose a este de modo que deja de hacerle caso. Así son nuestras opiniones para el equipo de gobierno que tenemos en el consistorio.
El caso es que tendremos por este y tantos otros motivos unas navidades especiales y una navidad más

No hay comentarios:

Publicar un comentario