Ya llega la navidad, con sus
luces y sus villancicos, con su turrón y su mazapán. En Sanlúcar, como cada año
viviremos esta época con nuestras compras navideñas (recordemos “elige
Sanlúcar”) y con nuestras costumbres normales, actos benéficos a favor de
ciertas asociaciones, presentaciones de carteles y campañas, etc…
Ni que decir tiene que nuestras
autoridades municipales ni tuvieron en cuenta las necesidades del pueblo al
tomar tal decisión sobre el traslado a ese respectivo lugar, ni las tendrán en
cuenta; será como esas campanas que suenan de fondo en estos días que al
principio uno se percata, reconoce el sonido pero que acaba acostumbrándose a
este de modo que deja de hacerle caso. Así son nuestras opiniones para el
equipo de gobierno que tenemos en el consistorio.
El caso es que tendremos por este
y tantos otros motivos unas navidades especiales y una navidad más

No hay comentarios:
Publicar un comentario