sábado, 13 de diciembre de 2014

Pues a Belén pastores...

Por: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"




Ya no queda más que decir de la corrupción en nuestro país, pues casi todas las semanas sacan a un grupo de corruptos, operaciones con todo tipo de nombres y un sinfín de problemas. Y los españoles que estamos ya hasta los mismísimos…. De tantos y tantos rateros, nos perjudica tanto estos rateros, que provocan tanto paro, y tanta crisis.
El enfrentamiento en el Palacio de Congresos no busca soluciones para que todo se resuelva y gire de tal modo que se sanee el país. Yo vengo diciendo que España es un país rico en agricultura y ganadería. Y aún más, las industrias derivadas de esta es la que pueden crear riqueza.
Desde el ministerio de agricultura se deberían de tomar más interés por el desarrollo de nuestra agricultura y promover la calidad de nuestros productos a otros países, de modo que este filón de productividad se multiplique y genere así empleo, y que este sea trabajo fijo.
Por otra parte, desde el plan agrícola se han de crear cooperativas de productos primarios y productos elaborados; ya que hay un gran futuro y esto daría lugar a la creación de más empleo. Fomentar la ganadería extensiva pues tenemos muchas hectáreas de terreno para que se alimente el ganado. Ayudar a la trashumancia de ganado, aumentar la cabaña de cabras con una leche de alto valor así como su queso.
Hay otra riqueza derivada de la ganadería que consiste en meter en los bosques ganado para evitar el fuego que se crea con el pasto bajo, y un sinfín de trabajo más que se podría crear. Andalucía es una región muy rica por su clima y por su situación geográfica pero estamos en la cola por culpa del paro, la pobreza, y mucho más.
Es necesario la creación de viviendas sociales por un valor de alquiler módico, cumpliendo así lo que dice la constitución, creemos además bienestar creando zonas de juegos y recreo para niños y lugares para hacer deporte.
Que tome nota las administraciones y que favorezcan el desarrollo y que salgamos así de esta mala situación, de lo contario, señores gobernantes: a Belén pastores

No hay comentarios:

Publicar un comentario