sábado, 3 de enero de 2015

Todos somos iguales por naturaleza

Por: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"

Ante el Creador, todos somos iguales, sin tener en cuenta el color de la piel ni el ser más alto, ni bajo, ni guapo ni feo. Todos somos iguales. Pero ¿porqué tanta diferencia entre los llamados ricos y pobres?
Los ricos se han creado una vida diferente de los llamados pobres, pero no por ello son más ricos. Son ricos los que tienen corazón, los que aman la vida por sus hechos, los solidarios, los que comparten las alegrías, los que buscan soluciones para que exista una igualación, y así hacer que la vida sea alegre, llena de sonrisas, de amor al semejante, de amor al medio en el que vivimos, de respeto a los mayores, de cariño a los niños; y que con corazón hace el bien a todo lo que posee el planeta.
¿Y que debemos hacer para mejorar los valores humanos? Pues sencillamente ponerlo en práctica y dar ejemplo con nuestros actos y con nuestra convivencia. Hay que evitar el odio, las guerras, las diferencias económicas, los seres humanos tenemos que poner nuestros grandes valores, que es lo que nos diferencia para ejercer el bien y no el mal.
No queremos ningún corrupto más, no queremos violencia, no queremos sufrimientos, ni queremos cosas malas que ataque sobre todo a los niños y a los ancianos. Y como los poderosos hacen unas leyes beneficiosas solo para ellos, los organismos competentes a nivel mundial deben de hacer leyes que protejan al ser humano y al planeta y no se convierta este en una miseria por la cantidad de muertes diarias que se producen de niños, y mayores, por no poder subsistir al no tener el alimento necesario.
No puede existir un mundo pobre cada vez más pobre porque las organizaciones mundiales se han olvidado de ellos. Las economías no deben de estar por encima de las vidas de los inocentes. Hay que evitar que los dineros estén en los paraísos fiscales que son los culpables de la mortalidad de muchos inocenetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario