sábado, 21 de febrero de 2015

Carnaval, carnaval

Por: Manuel Pérez Cuadrado "er Pere"

 

Pere
Es hora de pasarlo bien, y en tiempo de carnaval pues nos iremos a divertirnos y reír un poquito, y digo poquito porque no tenemos para más. Los andaluces somos serios, trabajadores y divertidos, y sobre todo en este rincón de Andalucía que es Cádiz. Rincón especial por su gracia y por su gente. Somos inigualables. Quizás, como definición especial, somos grandes artistas.
Pero además de nuestro carnaval, tenemos el carnaval político. A ver que nos proponen unos y otros y que cumplan sus proyectos, y que nos saquen del paro y de la miseria que tenemos en nuestra tierra.
Según el presupuesto aprobado para el 2015, existen 16,5 millones de euros aprobados para ayudas a la pequeña empresa (pymes), pero veo que la presidenta dice que existen 100 millones ¿Qué creemos que hay 16,5 ó 100 millones de euros?
Estamos viendo estos días que los cursillitos de papelitos que no sirven de nada para nada y en los que han metido la mano. El asunto de los ERES, ¿seguirán así las cosas? Porque si siguen así de esta manera ¿Qué puestos de trabajo van a crear? Por otra parte, estos partidos, los dos grandes, siempre andan enfrentados, tirándose los trastos unos a otros, sin que presentes proyectos para salir de la situación en la que estamos.
Hay que cambiar y mejorar la economía, el trabajo, la vivienda, la educación, la salud, bajar los impuestos, pues pagamos mucho quizás para mantener unas administraciones incapaces y a un montón de enchufados que no valen para nada.
Los políticos de hoy día solo sirven para cobrar, y como sigan los mismos durante otros cuatro años, ya veremos, porque el panorama está como dice la canción: “el futuro está muy sucio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario