Por: Manuel Pérez Cuadrado "el Pere"
Todos aquellos que no cumplen sus promesas están destinados a desaparecer. Después de más de tres décadas de democracia, algunos están al borde de desaparecer. Pero ¿cuáles son?España está superando la mayor crisis que comenzó a finales del 2007 con el gobierno del PSOE que dejó a España al fin del desastre económico. Hoy día, es lógico que España esté creciendo; esperemos que sigamos superándonos y que no volvamos a caer en la miseria y en la mentira, s paro y en total desastre para nuestros hijos y nietos.
Estos que dicen que darán 600€ al que no trabaje y no se cuanto más ¿Quién se cree esto? Yo diría que los flojos, los ineptos y los que no son capaces de trabajar. Se dijo hace siglos que ganaríamos el pan con el sudor de nuestra frente, y si no es así no seguiremos hacia delante.
A pesar de lo que dicen los informativos, los intelectuales y un montón de informes, los españoles no deseamos un régimen de pobreza y de calamidades. Y como siempre, diré que España es un país rico con una juventud increíblemente preparada, como nunca, y cuando sumamos riqueza más juventud, esto resultaría en que el país sería una gloria, un paraíso. Pero para ello debemos saber quienes serán nuestros administradores y así ir superándonos.
Tienen que desaparecer los rateros, los mentirosos, los flojos, y sobre todo los enchufados a dedo por el personal funcionario. Para conseguir una buena calidad de vida, social, igualitaria, debemos de tener en cuenta los diferentes personajes que nos quieren gobernar.
Y esperemos que España siga creciendo y que sea digno de ser un gran país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario