lunes, 18 de mayo de 2015

Corrupción, corrupción, corrupción

Por: Manuel Pérez Cuadrado "er Pere"

Pere
¿Qué pasa con la corrupción? ¿Se condena a los corruptos por igual? ¿Cuáles son los partidos que no condenan a sus corruptos?
Pues bien claro lo tenemos: los socialistas son los que no condenan a sus corruptos. El caso de los ERES y los cursos de formación es una prueba de ello.
El dinero de los andaluces mejor, de tantos y tantos trabajadores ha ido desapareciendo. ¿A ver cuando lo devuelven? Hay que devolver los dineros que se han llevado, o mejor dicho, dinero público de todos los andaluces que han robado. Los ladrones tienen que devolver los dineros y después, hay que encarcelarlos. Pero que devuelvan lo robado.
Un país no puede dejar la corrupción sin resolverla por completo y expulsar a los corruptos o meterlos en las cárceles. Por otra parte, quiero decir que ya está bien de tantas mentiras y tantos abusos en contra de los ciudadanos. ¿Cuándo se van a enterar que en un estado de derecho, cada ciudadano debe de tener una vivienda digna y un puesto de trabajo? Esto es esencial, y lo primero a que están obligados es a buscar y gestionar que los ciudadanos vivan una vida digna y no con la miseria y la pobreza con la que estamos en este país.
No se puede soportar en Andalucía el paro, la pobreza, la falta de trabajo, la corrupción, que supera a la de Europa, y a las mentiras del gobierno de más de treinta años.
Estamos cansados de tanto inútil, que nos engaña con sus mentiras. ¡Que lástima de tierra que tenemos tan rica y tan llena de recursos! ¡Fuera estos gobernantes inútiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario