Hoy
comenzamos este editorial dando anunciando a nuestros lectores la apertura de
una página Web que ponemos, al igual que este semanal servicio de todos ustedes
ciudadanos y cuya dirección es www.diarioelindependiente.es
y que contendrá las noticias que se van publicando por parte de partidos,
asociaciones y ciudadanos, de manera diaria.
Destacar la
sección por preguntas y respuestas de esta misma pagina que hará que los
ciudadanos puedan expresar sus inquietudes de tal manera que obtengan la
opinión de parte de otros, creándose así foros.
Es una
manera más que tenemos de dar servicio y cobertura a todos los asuntos locales
de nuestra ciudad, que como reza el dicho “está abandonada de la mano de Dios”.
No refiriéndome al sentido religioso, sino a la actitud pasiva de nuestros
gobernantes acomodados en sus sillones y que al día de hoy siguen sin atender
los problemas e intereses de nuestra ciudad.
Es esa
nuestra razón de ser, aunque obviamente para eso necesitamos contar con
ustedes, que nos lean, que compartan nuestras informaciones, en fin, que sigan
apoyándonos como hasta ahora para poder seguir siendo independientes en todo
sentido.
Mientras,
nosotros seguiremos dando pasos hacia delante, creciendo en contenidos, en
información y, en definitiva, en trabajar para vosotros nuestros lectores.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario