sábado, 25 de enero de 2014

Y ahora también en Web (nº 88)



            Hoy comenzamos este editorial dando anunciando a nuestros lectores la apertura de una página Web que ponemos, al igual que este semanal servicio de todos ustedes ciudadanos y cuya dirección es www.diarioelindependiente.es y que contendrá las noticias que se van publicando por parte de partidos, asociaciones y ciudadanos, de manera diaria.

            Destacar la sección por preguntas y respuestas de esta misma pagina que hará que los ciudadanos puedan expresar sus inquietudes de tal manera que obtengan la opinión de parte de otros, creándose así foros.

            Es una manera más que tenemos de dar servicio y cobertura a todos los asuntos locales de nuestra ciudad, que como reza el dicho “está abandonada de la mano de Dios”. No refiriéndome al sentido religioso, sino a la actitud pasiva de nuestros gobernantes acomodados en sus sillones y que al día de hoy siguen sin atender los problemas e intereses de nuestra ciudad.

            Es esa nuestra razón de ser, aunque obviamente para eso necesitamos contar con ustedes, que nos lean, que compartan nuestras informaciones, en fin, que sigan apoyándonos como hasta ahora para poder seguir siendo independientes en todo sentido.

            Mientras, nosotros seguiremos dando pasos hacia delante, creciendo en contenidos, en información y, en definitiva, en trabajar para vosotros nuestros lectores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario