Por Capuchinos
andando
con lagrimas y ceño
fruncido
para pedir por mi
amigo
que esta vida va
dejando.
¿He de enfadarme con
Dios?
¡Vengo hecho n
salvaje!
¿Me dará si le pido?
¡Rezo a la Virgen del Buen Viaje!
He conocido desastres
y desechos
¿Señora es suficiente
rezar?
Para dar a mí amigo
la vida
-¡Algo más y no solo
rezo!
Voy a seguir
adelante,
mi amigo me pide la
mano
ya no se lo que hacer
veo que no tiene
curación.
Amigo mío consuelote,
he visto yo a la Señora.
Si tu viaje está
antes
¡espérame que detrás
voy yo!
El tiene el
sufrimiento
de la enfermedad y el
dolor,
y yo llevo en mi
cuerpo
la esperanza y la
devoción.
Viendo que mi amigo
se va
Con dolor de mi
corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario