lunes, 21 de abril de 2014

Número cien

Redacción de El Independiente

Con este número, llegamos al número cien de este semanal. Cien semanas informando a todos los sanluqueños de lo acontecido en nuestro pueblo, además de traer información variada para entretener a ustedes lectores.

Mucho ha llovido desde entonces, también nosotros hemos ido evolucionando, hemos aumentado las entrevistas que periódicamente aparecen en nuestra revista, hemos aumentado la información de redacción propia así como las secciones que componen este semanal. Y a todo esto, le hemos sumado nuestra web con la idea de mantener informado a nuestros lectores día a día.

Seguimos teniendo proyectos, ideas, con el mismo objetivo de siempre, informar de manera honrada e independiente. Por ello estamos estudiando de tener contenido visual en nuestra página web, quizás incluso con un canal propio en you tube. Tenemos la idea en la mente.


Lo que si sabemos es que seguiremos trabajando, ya somos centenarios, esperamos seguir adelante hacía la cifra número dosciento. ¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario