Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente
La defensa es para aquellos que
demuestran que cumplen y administran bien con lo que está obligado.
Los que no cumplen y no lo demuestran, que han cumplido con sus
obligaciones deben sufrir el castigo merecido.
Dos frentes grandiosos de corrupción:
El caso Barcenas, en el que el juez Ruz está llevando un procesos
que pronto dará a conocer y del que conocemos datos porque se ha
tirado de la manta. El otro, el caso de los Eres en Andalucía, en
donde la jueza Ayala va descubriendo la corrupción en una cantidad
muy elevada.
Y yo pregunto al pueblo ¿cuando
dejaremos de votar a estos corruptos? Sobre todo a aquellos que nos
han llevado a la ruina. ¿Donde están los dineros de los
españoles?Seguro que en los bolsillos de estos rateros que no nos
devuelven nada.
Estamos viendo a diario en los medios
los casos de corrupción de los dos grandes, PP y PSOE. Los votos a
estos dos partidos son votos inútiles en este país. Para nuestro
país el voto útil es votar en blanco y que surjan partidos honrados
capaces de demostrar que son justos y trabajadores; que estos hagan
que no quede ni un parado y que los sueldos sean igualitarios y no
los que hay que produce una diferencia de clases.
Ya se han manifestado los economistas
de nuestro país diciendo que hay que hacer un gran recorte pero en
los órganos del estado y en las administraciones.. Pero ¡no! Los
recortes se nos han hecho en educación, en la sanidad, en asuntos
sociales, ¡ya esta bien de tanto recorte!
¿Y a partir de ahora? ¿Cuantos
recortes se harán en los sueldos de ellos? En alcaldes, concejales y
toda su plebe.... ¿Porque no igualan sus sueldos a los de un
ciudadano corriente? En Australia, recientemente, dimitió un
ministro porque le regalaron una botella de un famoso vino valorado
en 2000€. La duquesa de Medina Sidonia decía: “La persona es la
causante de su valoración. Depende de si lo ha hecho bien pues
estupendo, pero si no es así, pues a la calle, no sirven!.
Hay que mirar los datos en Europa, los
más pobres, los de mayor paro, sobre todo en Andalucía. Señores,
ahí están los datos que demuestran que los que nos han administrado
son los causantes de todos nuestros males. Así que ¡ojo por ojo,
diente por diente! Hay que echarlos porque no sirven para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario