viernes, 23 de mayo de 2014

¿Defendiendo a quien?

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere", colaborador del semanal El Independiente

La defensa es para aquellos que demuestran que cumplen y administran bien con lo que está obligado. Los que no cumplen y no lo demuestran, que han cumplido con sus obligaciones deben sufrir el castigo merecido.

Dos frentes grandiosos de corrupción: El caso Barcenas, en el que el juez Ruz está llevando un procesos que pronto dará a conocer y del que conocemos datos porque se ha tirado de la manta. El otro, el caso de los Eres en Andalucía, en donde la jueza Ayala va descubriendo la corrupción en una cantidad muy elevada.

Y yo pregunto al pueblo ¿cuando dejaremos de votar a estos corruptos? Sobre todo a aquellos que nos han llevado a la ruina. ¿Donde están los dineros de los españoles?Seguro que en los bolsillos de estos rateros que no nos devuelven nada.

Estamos viendo a diario en los medios los casos de corrupción de los dos grandes, PP y PSOE. Los votos a estos dos partidos son votos inútiles en este país. Para nuestro país el voto útil es votar en blanco y que surjan partidos honrados capaces de demostrar que son justos y trabajadores; que estos hagan que no quede ni un parado y que los sueldos sean igualitarios y no los que hay que produce una diferencia de clases.

Ya se han manifestado los economistas de nuestro país diciendo que hay que hacer un gran recorte pero en los órganos del estado y en las administraciones.. Pero ¡no! Los recortes se nos han hecho en educación, en la sanidad, en asuntos sociales, ¡ya esta bien de tanto recorte!

¿Y a partir de ahora? ¿Cuantos recortes se harán en los sueldos de ellos? En alcaldes, concejales y toda su plebe.... ¿Porque no igualan sus sueldos a los de un ciudadano corriente? En Australia, recientemente, dimitió un ministro porque le regalaron una botella de un famoso vino valorado en 2000€. La duquesa de Medina Sidonia decía: “La persona es la causante de su valoración. Depende de si lo ha hecho bien pues estupendo, pero si no es así, pues a la calle, no sirven!.


Hay que mirar los datos en Europa, los más pobres, los de mayor paro, sobre todo en Andalucía. Señores, ahí están los datos que demuestran que los que nos han administrado son los causantes de todos nuestros males. Así que ¡ojo por ojo, diente por diente! Hay que echarlos porque no sirven para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario