Autor: Manuel Perez Cuadrado, "el pere"
La maldita crisis se está prolongando y no se ve salida de ella. Los
datos del paro nos lleva a ser pesimistas y no se nos dice nada que
nos haga pensar que se nos va a quitar tanto sufrimiento y
penalidades como están ocurriendo en este país. ¿Y que piensan los
ciudadanos?
La respuesta es siempre la misma. Corruptos, ladrones, falsos,
mentirosos, hipócritas, y muchos otros calificativos despreciables.
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de tantas calamidades
que tenemos encima. Periodistas vendidos, medios de información
comprados, subidas de impuestos por todas partes. Y un espíritu
chulesco entre todos ellos despampanante, ¡mandatarios crueles!
No se les ve propuestas que originen trabajo y bienestar. Y cuando
los ciudadanos pagamos la luz, el agua, la basura, el IBI, el sello
del coche, y un sinfín de impuestos altísimos ¡que nos queda a las
familias!
Pasar necesidad puesto que ya en impuesto superamos a nuestros
ingresos y no nos queda ni para poder tirar para delante. No se crea
trabajo estable por parte de los dos grandes partidos ni tienen
proyectos para esto.
Y entre
ellos aumenta la discordia, los enfrentamientos, y también los
corruptos. La generación actual de jóvenes súper preparados, al
extranjero. Familias sin viviendas, niños con hambre, cinco millones
de parados. Señores políticos ¿no dicen ustedes nada de ello? Son
ustedes los que nos gobiernan los que tienen que solucionarlo.
Y si no
sabéis llevar el país, iros a casa y buscad trabajo como hacen el
resto de los españoles. El pueblo está hasta las narices de todos
vosotros y en las próximas elecciones os daréis cuenta de esto. Los
ciudadanos pensamos que sois unos insoportables que no valéis para
nada. Prepotentes, falsos, ignorantes, mentirosos, flojos y mucho
más. Y todo porque no sabéis gobernar ni administrar. Solo os
limitáis a discutir unos con otros en los plenos. ¡De vergüenza!
Solo estáis para cobrar y no para crear bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario