lunes, 5 de mayo de 2014

Sufrimientos, penalidades y mentiras

Autor: Manuel Perez Cuadrado, "el pere"


La maldita crisis se está prolongando y no se ve salida de ella. Los datos del paro nos lleva a ser pesimistas y no se nos dice nada que nos haga pensar que se nos va a quitar tanto sufrimiento y penalidades como están ocurriendo en este país. ¿Y que piensan los ciudadanos?

La respuesta es siempre la misma. Corruptos, ladrones, falsos, mentirosos, hipócritas, y muchos otros calificativos despreciables. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de tantas calamidades que tenemos encima. Periodistas vendidos, medios de información comprados, subidas de impuestos por todas partes. Y un espíritu chulesco entre todos ellos despampanante, ¡mandatarios crueles!

No se les ve propuestas que originen trabajo y bienestar. Y cuando los ciudadanos pagamos la luz, el agua, la basura, el IBI, el sello del coche, y un sinfín de impuestos altísimos ¡que nos queda a las familias!

Pasar necesidad puesto que ya en impuesto superamos a nuestros ingresos y no nos queda ni para poder tirar para delante. No se crea trabajo estable por parte de los dos grandes partidos ni tienen proyectos para esto.

Y entre ellos aumenta la discordia, los enfrentamientos, y también los corruptos. La generación actual de jóvenes súper preparados, al extranjero. Familias sin viviendas, niños con hambre, cinco millones de parados. Señores políticos ¿no dicen ustedes nada de ello? Son ustedes los que nos gobiernan los que tienen que solucionarlo.


Y si no sabéis llevar el país, iros a casa y buscad trabajo como hacen el resto de los españoles. El pueblo está hasta las narices de todos vosotros y en las próximas elecciones os daréis cuenta de esto. Los ciudadanos pensamos que sois unos insoportables que no valéis para nada. Prepotentes, falsos, ignorantes, mentirosos, flojos y mucho más. Y todo porque no sabéis gobernar ni administrar. Solo os limitáis a discutir unos con otros en los plenos. ¡De vergüenza! Solo estáis para cobrar y no para crear bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario