viernes, 27 de junio de 2014

De la ilusión a la desesperación

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"

Cuarenta años nos separan desde el comienzo de la democracia hasta hoy. La ilusión del comienzo democrático de España va en comparación de una preciosa niña a la, por comparación, bruja de Blancanieves.

Estos años democráticos dan datos que muestran actuaciones escondidas. Pero actuaciones no al servicio del pueblo. Se esconde al pueblo y está al servicio de los indeseables políticos que están en los municipios subiendo impuestos , subiéndose los sueldos y muchas otras cosas no favorables para el desarrollo del bienestar de los pueblos.

Corruptos y ladrones, ¿cuantos hay? Pregunten a los ciudadanos. Los ciudadanos queremos gobernantes justos, trabajadores, competentes, conocedores en profundidad de sus ministerios, que tienen pocos consejeros, y que los que tienen, sean competentes, para tener un gobierno justo y favorable para los ciudadanos.

No queremos a los flojos, a los muñecos de goma, que solo tienen culo y manos pero les falta lo principal que es el corazón. Los corruptos que paguen todo el mal que hacen a este país; comenzando por los familiares de la casa real, los políticos, los banqueros, y todo tipo de funcionario vacío de humanidad, que solo le interesa su bienestar, y no el de la sociedad o la de un país como España

En la actualidad existen millones de euros en paraísos fiscales, dinero español ¿que hay que hacer con esto? Hay que traerlo a las arcas españolas y que se desarrolle el bienestar social de este país. Porque no es de justicia que ese dinero se quede en los paraísos fiscales. La justicia es algo que la mayoría de los españoles la vemos lenta y poco igualitaria entre todos los españoles.

La trampa de los aforados entre los políticos ¡vaya si estamos cansados! Porque estos políticos no presentan proyectos sostenibles de cada pueblo, de cada ciudad y región por tener un desconocimiento total de su desarrollo al servicio. Solo les preocupa el cobro de sus mensualidades y otros intereses, salir en la foto, que dan una imagen de desprecio generalizado.


Queremos que desaparezca el paro, que se arregle la economía, viviendas sociales de pago de 100€ mensuales. Este país es riquísimo, un paraíso, pero con estos señores que están al frente, nunca van a solucionar nada. Hay que echarlos a todos y que los que vengan sean personas trabajadoras y que saquen al país adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario