Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
Cuarenta años nos separan desde el
comienzo de la democracia hasta hoy. La ilusión del comienzo
democrático de España va en comparación de una preciosa niña a
la, por comparación, bruja de Blancanieves.
Estos años democráticos dan datos que
muestran actuaciones escondidas. Pero actuaciones no al servicio del
pueblo. Se esconde al pueblo y está al servicio de los indeseables
políticos que están en los municipios subiendo impuestos ,
subiéndose los sueldos y muchas otras cosas no favorables para el
desarrollo del bienestar de los pueblos.
Corruptos y ladrones, ¿cuantos hay?
Pregunten a los ciudadanos. Los ciudadanos queremos gobernantes
justos, trabajadores, competentes, conocedores en profundidad de sus
ministerios, que tienen pocos consejeros, y que los que tienen, sean
competentes, para tener un gobierno justo y favorable para los
ciudadanos.
No queremos a los flojos, a los muñecos
de goma, que solo tienen culo y manos pero les falta lo principal que
es el corazón. Los corruptos que paguen todo el mal que hacen a este
país; comenzando por los familiares de la casa real, los políticos,
los banqueros, y todo tipo de funcionario vacío de humanidad, que
solo le interesa su bienestar, y no el de la sociedad o la de un país
como España
En la actualidad existen millones de
euros en paraísos fiscales, dinero español ¿que hay que hacer con
esto? Hay que traerlo a las arcas españolas y que se desarrolle el
bienestar social de este país. Porque no es de justicia que ese
dinero se quede en los paraísos fiscales. La justicia es algo que la
mayoría de los españoles la vemos lenta y poco igualitaria entre
todos los españoles.
La trampa de los aforados entre los
políticos ¡vaya si estamos cansados! Porque estos políticos no
presentan proyectos sostenibles de cada pueblo, de cada ciudad y
región por tener un desconocimiento total de su desarrollo al
servicio. Solo les preocupa el cobro de sus mensualidades y otros
intereses, salir en la foto, que dan una imagen de desprecio
generalizado.
Queremos que desaparezca el paro, que
se arregle la economía, viviendas sociales de pago de 100€
mensuales. Este país es riquísimo, un paraíso, pero con estos
señores que están al frente, nunca van a solucionar nada. Hay que
echarlos a todos y que los que vengan sean personas trabajadoras y
que saquen al país adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario