viernes, 27 de junio de 2014

Hay que poner más interes

Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente

Hay riesgo de desprendimiento de cornisas en el exterior e interior del bloque 1 de las 80 vv. Del palomar, se le comunico en su momento al ayuntamiento, y la respuesta fue que ellos ya no tenían las competencias en materia de mantenimiento de esas 80 vv. Y que había que dirigirse a la junta de Andalucía que en estos momentos son los responsables de solucionar este tipo de problemas. Nos dieron un número de teléfono y nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que mandarían a los técnicos para mirar los desperfectos, al cabo del tiempo vino un señor y estuvo mirando y echando fotos, pasaron unas semanas y enviaron a un par de operarios que empezaron a colocar una especie de mallas por el interior del bloque para que los desprendimientos no le cayeran a las personas que por allí transitan, y también en otras zonas colocaron puntales, pero no se fijaron que el exterior del bloque las cornisas también corren riesgo de desprendimientos y que posiblemente no van a tomar medidas hasta que no ocurra alguna desgracia y entonces será demasiado tarde.
Vamos hombre a esto hay que darle la importancia que tiene y solucionarlo de urgencia para evitar problemas mayores del que después tengamos que lamentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario