Autor: Rafael Pericache, colaborador del semanal El Independiente

Hay riesgo de
desprendimiento de cornisas en el exterior e interior del bloque 1 de
las 80 vv. Del palomar, se le comunico en su momento al ayuntamiento,
y la respuesta fue que ellos ya no tenían las competencias en
materia de mantenimiento de esas 80 vv. Y que había que dirigirse a
la junta de Andalucía que en estos momentos son los responsables de
solucionar este tipo de problemas. Nos dieron un número de teléfono
y nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que mandarían a
los técnicos para mirar los desperfectos, al cabo del tiempo vino un
señor y estuvo mirando y echando fotos, pasaron unas semanas y
enviaron a un par de operarios que empezaron a colocar una especie de
mallas por el interior del bloque para que los desprendimientos no le
cayeran a las personas que por allí transitan, y también en otras
zonas colocaron puntales, pero no se fijaron que el exterior del
bloque las cornisas también corren riesgo de desprendimientos y que
posiblemente no van a tomar medidas hasta que no ocurra alguna
desgracia y entonces será demasiado tarde.

Vamos hombre a esto
hay que darle la importancia que tiene y solucionarlo de urgencia
para evitar problemas mayores del que después tengamos que
lamentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario