Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
¡Vaya lio que se está
formando con esta palabra! ¡Pues así es! La casta política en
España no sabe que hacer. ¿Y por qué? Pues es fácil de responder.
En primer lugar es por
los rateros que se han llevado los dineros por toda la cara; lo
segundo es porque los dineros robados están en los paraísos
fiscales los cuales tienen que desaparecer todos ellos. Tercero, por
los recortes en sanidad y educación. Cuarto, por el egoísmo, la
incoherencia, la poca responsabilidad, la chulería, la injusticia,
la maldad, la prepotencia, la ignorancia, por subir y subir
impuestos, por el dinero dado a la banca de nuestros bolsillos, por
el paro juvenil, especialmente en Andalucía y Extremadura, por la
falta de viviendas sociales, por querer subir la edad de jubilación
a los 67 años; y muchas más maldades de esta casta política.
Ahora dicen que Pablo
Iglesias es tal y cuál, un extremista, un patán que no tiene ni
idea, y un montón de cosas más. Pero ¡ojo! Que no es una amenaza
el señor Pablo Iglesias; amenaza son todo esas cosas que nos estañan
haciendo y causando los actuales gobernantes. Este verano no tienen
para comer ¡notad! Más de medio millón de niños. ¡Entérense
casta política, medio millón de niños sin poder comer!
El pueblo español es
solidario y tenemos ONG para poder tener los alimentos precisos y dar
a comer a estos niños (pero tienen un limite) A la presidenta
andaluza hay que decirle que es obligación suya y que está al
servicio de todos los andaluces, para que mejore el trabajo junto a
sus socios, IU, porque si ha ganado en las votaciones, que tenga en
cuenta que mas del 60% de la población no ha votado y que en las
próximas elecciones muchos de estos votaran a PODEMOS puesto que es
la alternativa más positiva.
Los sueldos de alcaldes y
consejeros tienen que bajar, la luz, el agua y los combustibles. A
los agricultores hay que bajarles las cuotas del riego, y buscar
mercados para crear puestos de trabajo. Además, crear viviendas
sociales de 150€ mensuales. Si así no lo hacen, la casta política
se ira al infierno porque la era de esta casta ha llegado a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario