viernes, 20 de junio de 2014

La casta politica

Autor: Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"

¡Vaya lio que se está formando con esta palabra! ¡Pues así es! La casta política en España no sabe que hacer. ¿Y por qué? Pues es fácil de responder.

En primer lugar es por los rateros que se han llevado los dineros por toda la cara; lo segundo es porque los dineros robados están en los paraísos fiscales los cuales tienen que desaparecer todos ellos. Tercero, por los recortes en sanidad y educación. Cuarto, por el egoísmo, la incoherencia, la poca responsabilidad, la chulería, la injusticia, la maldad, la prepotencia, la ignorancia, por subir y subir impuestos, por el dinero dado a la banca de nuestros bolsillos, por el paro juvenil, especialmente en Andalucía y Extremadura, por la falta de viviendas sociales, por querer subir la edad de jubilación a los 67 años; y muchas más maldades de esta casta política.

Ahora dicen que Pablo Iglesias es tal y cuál, un extremista, un patán que no tiene ni idea, y un montón de cosas más. Pero ¡ojo! Que no es una amenaza el señor Pablo Iglesias; amenaza son todo esas cosas que nos estañan haciendo y causando los actuales gobernantes. Este verano no tienen para comer ¡notad! Más de medio millón de niños. ¡Entérense casta política, medio millón de niños sin poder comer!

El pueblo español es solidario y tenemos ONG para poder tener los alimentos precisos y dar a comer a estos niños (pero tienen un limite) A la presidenta andaluza hay que decirle que es obligación suya y que está al servicio de todos los andaluces, para que mejore el trabajo junto a sus socios, IU, porque si ha ganado en las votaciones, que tenga en cuenta que mas del 60% de la población no ha votado y que en las próximas elecciones muchos de estos votaran a PODEMOS puesto que es la alternativa más positiva.


Los sueldos de alcaldes y consejeros tienen que bajar, la luz, el agua y los combustibles. A los agricultores hay que bajarles las cuotas del riego, y buscar mercados para crear puestos de trabajo. Además, crear viviendas sociales de 150€ mensuales. Si así no lo hacen, la casta política se ira al infierno porque la era de esta casta ha llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario