Autor: MAnuel Perez Cuadrado "El Pere"
¿Dónde
están los responsables políticos? Tantos y tantos casos de
corrupción. Los del PP, un partido grande en nuestro país debe de
reconocer lo que el juez Ruz está demostrando respecto a la caja B
del partido. ¿Qué responsabilidad tiene en esto el partido que
gobierna en España?
Es un
caso escandaloso, en el que el Sr. Barcenas ha reunido millones en
paraísos fiscales. Esto solo Barcenas ¿y cuanto sumaría todo lo
que hay en B en la contabilidad de todas las sedes regionales?
¿Y que
tal la financiación del resto de los partidos? ¿De donde viene?
Seguro que estos tienen cajas con otras letras para financiarse.
Segurísimo. ¿Y donde están sus responsables?
Otra gran
caso de corrupción es el de los ERES de Andalucía. Tantos años de
régimen socialista y al final resulta que se nos ha estado
engañando, estafando. ¿De quien es la responsabilidad? Pues de un
grupo de políticos que nos gobiernan que tienen la cara más dura
que el cemento. ¡Menudos sinvergüenzas!
Queremos
responsabilidades de unos y otros. También de los sindicalistas, de
UGT y de CCOO, que más les vale que devuelvan lo que no es suyo y
que se dejen de palabrería. ¡No se puede justificar lo
injustificable!
En
resumen, que España está en una situación fatalista, porque no dan
soluciones a nada. Solo discuten y no arreglan nada. Y no desarrollan
políticas de empleo como necesitamos por su desconocimiento tan
profundo del medio y como aplicar políticas sensatas. No tienen ni
idea, nada de nada.
El país
lo primero que quiere es trabajo, lo segundo bajada de impuestos;
podemos crear cooperativas. Pero si siguen con esta forma de
proceder, de discutir pero sin proyectos de trabajo a corto plazo, no
se como será el futuro. Porque cualquier día nos levantamos y nos
dicen que no tenemos dinero para nada, ni para las pensiones. Veremos
que es lo que sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario