viernes, 22 de agosto de 2014

Explotación infantil

Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"

La explotación infantil forma parte de muchos de esos emporios mundiales que tienen sus paraísos fiscales en países como Pakistán, donde se permite la explotación de niños por falta de escolarización.

Los países ricos e industrializados deberían de buscar formas para que desaparezca la explotación infantil. En pleno siglo XXI, esto no puede ser. Esto es muy cruel, puesto que los niños no pueden vivir como lo que son, y viven como esclavos. Arreglar se puede, pero no quieren. Es una crueldad por parte de los países ricos a los cuales nos sobra de todo.

Y ya que hablamos hoy de esclavitud infantil, en España estamos en unos niveles de pobreza que jamas podríamos imaginarla. Niños que no tienen con que poder alimentarse, y sin embargo ¿cuanto cobra un político? ¿O un simple alcalde? Y cuantos están imputador por robar? ¡Que devuelvan los rateros estos el dinero robado! Y que traigan el dinero colocado en los paraísos fiscales, que son millones y millones.

¡Menudos caradura! Fijémonos en Andalucía, región que por naturaleza es la más rica de España, pero también donde hay más paro y mayor fracaso escolar. No se que pueden estar haciendo las administraciones. No deben de escuchar las noticias que recibimos día a día. ¿Vaya la que tienen liada! No se a que esperamos los andaluces para protestar por lo que sucede en nuestra región.


Queremos que desaparezca el paro, eso en primer lugar. A ver si son capaces de crear formulas para crear empleo. Si no lo hacen, se demostraría que no valen para el mando y la administración. Y por eso tendríamos que buscar a otros. Así podríamos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario