Manuel Pérez Cuadrado "El Pere"
La explotación infantil
forma parte de muchos de esos emporios mundiales que tienen sus
paraísos fiscales en países como Pakistán, donde se permite la
explotación de niños por falta de escolarización.
Los países ricos e
industrializados deberían de buscar formas para que desaparezca la
explotación infantil. En pleno siglo XXI, esto no puede ser. Esto es
muy cruel, puesto que los niños no pueden vivir como lo que son, y
viven como esclavos. Arreglar se puede, pero no quieren. Es una
crueldad por parte de los países ricos a los cuales nos sobra de
todo.
Y ya que hablamos hoy de
esclavitud infantil, en España estamos en unos niveles de pobreza
que jamas podríamos imaginarla. Niños que no tienen con que poder
alimentarse, y sin embargo ¿cuanto cobra un político? ¿O un simple
alcalde? Y cuantos están imputador por robar? ¡Que devuelvan los
rateros estos el dinero robado! Y que traigan el dinero colocado en
los paraísos fiscales, que son millones y millones.
¡Menudos caradura!
Fijémonos en Andalucía, región que por naturaleza es la más rica
de España, pero también donde hay más paro y mayor fracaso
escolar. No se que pueden estar haciendo las administraciones. No
deben de escuchar las noticias que recibimos día a día. ¿Vaya la
que tienen liada! No se a que esperamos los andaluces para protestar
por lo que sucede en nuestra región.
Queremos que desaparezca
el paro, eso en primer lugar. A ver si son capaces de crear formulas
para crear empleo. Si no lo hacen, se demostraría que no valen para
el mando y la administración. Y por eso tendríamos que buscar a
otros. Así podríamos vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario