domingo, 12 de octubre de 2014

Al hospital Virgen del Camino...

Autor: Manuel Perez Cuadrado "el Pere"


Estuve recogiendo firmas durante varios años, tanto en Sanlúcar como en Trebujena y Chipiona, junto a Ramón Pielfort y mucha otra gente que finalmente forzaron a la creación del hospital Virgen del Camino.

Y tengo que decir que estoy muy agradecido a este hospital porque en él han operado a mi mujer. La operación ha sido un éxito por parte de los señores médicos y cirujanos; y el servicio del hospital ha sido sobresaliente por todos ellos.


Es más, el trato con el enfermo ha sido especial y la cura ejemplar. Tenemos esa suerte hoy por hoy que a los enfermos de Sanlúcar y su entorno los acoja este hospital. Y quiero hacer saber a todos, los médicos, enfermeros y todo el personal en su conjunto que mi agradecimiento y el de toda mi familia porque todos sois merecedores. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario