Autor: Manuel Perez Cuadrado "el Pere"
Estuve recogiendo firmas
durante varios años, tanto en Sanlúcar como en Trebujena y
Chipiona, junto a Ramón Pielfort y mucha otra gente que finalmente
forzaron a la creación del hospital Virgen del Camino.
Y tengo que decir que
estoy muy agradecido a este hospital porque en él han operado a mi
mujer. La operación ha sido un éxito por parte de los señores
médicos y cirujanos; y el servicio del hospital ha sido
sobresaliente por todos ellos.
Es más, el trato con el
enfermo ha sido especial y la cura ejemplar. Tenemos esa suerte hoy
por hoy que a los enfermos de Sanlúcar y su entorno los acoja este
hospital. Y quiero hacer saber a todos, los médicos, enfermeros y
todo el personal en su conjunto que mi agradecimiento y el de toda mi
familia porque todos sois merecedores. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:
Publicar un comentario